Regimen de revoluciones y tiempo de espera

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Invitado

Regimen de revoluciones y tiempo de espera

Mensajepor Invitado » 04 Abr 2007 16:32

Hola foreros
Me gustaria que me dierais vuestra opinion.Mi corolla es el 2.0 D4D.
Tiene un añito ya y la verdad quiero mimarlo un poco pero me gusta pisarle.
Me gustaria saber que regimen de revoluciones estaria entre los terminos "mimar" y "pisarle", una cosa intermedia.
Normalmente suelo ir de 2000 a 3000 rpm maximo, de vez en cuando le arreo un poco mas, y alguna vez se me va la oya y le piso en frio, luego me doy cuenta y le pido perdon jeje
Y sobre todo que tiempo deberia esperar para cuidar a mi amiguito el turbo, tiene que cojer su temperatura maxima el motor?o en cuanto empieza a subir la aguja de temperatura puedo darle cañita?
Graciaaaaas
Saludiyos