Rumor: Nuevo AE86????

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Rumor: Nuevo AE86????

Mensajepor manu_mad » 04 Abr 2007 18:45

Rumor: Toyota considera el retorno del AE86

Nuestros colegas de Winding Road nos han dado un toque para avisarnos de que Toyota podría estar considerando relanzar a uno de sus mayores clásicos. La plataforma AE86 dio lugar a los Corolla Levin, Sprinter Trueno, Corolla GT y Corolla Sport, básicamente un único modelo con muchos nombres pero adorado en cada una de sus formas por los aficionados al drifting. Su éxito se debió principalmente a que era divertido y barato, dos cualidades que lo separaron del resto. Disponible entre 1983 y 1987, además podía presumir de ser uno de los pocos automóviles con tracción trasera asequibles capaces de aguantar auténticas palizas a manos de sus dueños, motivo por el que todavía sigue siendo alabado en la escena drift.

Ahora, parece que los ejecutivos de Toyota están a punto de dar luz verde a una nueva versión. Según los rumores la idea ha estado flotando en el cuartel general de la compañía durante años, aunque hemos tenido que esperar hasta hoy para que ganara fuerza. Como cabía esperar, se dice de que en las altas esferas todavía hay gente poco convencida sobre sus posibilidades de venta, pero varios ejecutivos se muestran decididos a sacar adelante el proyecto (se ve que los fans de Initial D están en todas partes). Por supuesto, hemos podido conducir al AE86 en juegos como Need for Speed desde hace años, pero poner nuestras manos en uno auténtico sería otra cosa totalmente distinta. Crucemos los dedos.

Fuente: http://es.autoblog.com/2007/03/23/rumor ... -del-ae86/

:grin: :grin: :grin: :grin:
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 04 Abr 2007 18:48

no se no se, algo habia oido pero me suena a bulo, ojala sea cierto y saquen un deportivo traccion trasera economico, pero lo dudo
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--


Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 04 Abr 2007 18:55

Si lo hacen............
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 04 Abr 2007 18:58

manu_mad escribió:Si lo hacen............



jejejeje que bonito es soñar verdad
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 04 Abr 2007 19:49

Por fi señores de toyota japon, saquen un tracción trasera barato y divertido, jejejeje, Seria una gran noticia, pero dudo q sea la misma plataforma, harian un coche toatalmente nuevo q no sera nunca tan divertido y legendario como el AE86. :evil:

Avatar de Usuario
cavaan
Mensajes: 787
Registrado: 09 Mar 2006 22:45
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cavaan » 04 Abr 2007 22:07

Ayocab escribió:Por fi señores de toyota japon, saquen un tracción trasera barato y divertido, jejejeje, Seria una gran noticia, pero dudo q sea la misma plataforma, harian un coche toatalmente nuevo q no sera nunca tan divertido y legendario como el AE86. :evil:


Y seguro que no llega a España...
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 04 Abr 2007 23:12

y seguro que no es tan barato
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 04 Abr 2007 23:53

Pues estoy pensando..........tenían planeado hacer un compacto para Lexus, el Lexus BS..........pues una plataforma compacta y tracción trasera.......podría servir para ese resucitado sprinter trueno..........todo es soñar............. jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 05 Abr 2007 02:55

Un tracción trasera?, no creo que tuviera éxito a estas alturas, pero nunca se sabe
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv