Proxima revision ¿CAMBIO DE ACEITE?
Publicado: 05 Abr 2007 09:51
Hola a todos, vereis soy propietario de un COROLLA LUNA 1.4 D4D 90CV, del cual estoy bastante contento y la cuestion es que dentro de unos dias, tengo que pasarle la primera revision, la de los 15000km, y tengo la duda del aceite, no se si seguir con el que viene de la casa, el 15w40 mineral, o meterle un sintetico, como un 10w40 o un 5w40, pues segun tengo entendido son mucho mejores, pero tambien he leido, que estos aceites tan liguidos, tienen el problema, que este coche se los bebe, por ese motivo trae el mineral, que es mas espeso.
La cuestion, es que todo esto es de leer, y de escuchar a gente, pero lo cierto es que no tengo ni idea de que es lo mejor, por ese motivo, recurro a vosotros, que teneis el mismo coche que yo, y os pido que me deis vuestro mas sincero consejo, pues estoy mas liado que LA PATA DE UN ROMANO. ajjajajjaja.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDO.
La cuestion, es que todo esto es de leer, y de escuchar a gente, pero lo cierto es que no tengo ni idea de que es lo mejor, por ese motivo, recurro a vosotros, que teneis el mismo coche que yo, y os pido que me deis vuestro mas sincero consejo, pues estoy mas liado que LA PATA DE UN ROMANO. ajjajajjaja.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDO.