Hace un tiempo puse en otro hilo una de mi Celica:
y hoy les presento mi Supra
y una en grande
Anímense a postear fotos de sus maquetas, y si alguno sabe de tiendas físicas/online donde conseguir maquetas Toyota que lo diga.
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Ayocab escribió:Yo tengo varias montadas de tamiya, en mitsubishi lacer Evo, el peugeot 206 WRC, lancia delta integrale de Carlos Sainz y el subaru imperezza de de grupo A de collin Mcrae, lo q pasa q estan algo echas polvo, pq son de armar y las pobres han sufrido tratos malos por parte de mi madre cuando limpiaban, tengo q restaurarlas.
Hace muchos años recuerdo q Toyota Canarias, por aquel momento impocasa, sobre el año 91, traia replicas de todos sus modelos y las vendia en la casa, cosa q no hacen ya ,una pena...
Darkside escribió:Yo tengo varias, la mayoria de minichamps, y por supuesto una del Corolla, un modelo algo raro, es 5 puertas, rojo, pero con llantas y anagrama TSport, bueno, a ver si pongo una fotillo. De otras marcas... tengo varios de rallye, focus, 307, 405... y algunas clasicos como el 600.

lespaulstd escribió:Darkside escribió:Yo tengo varias, la mayoria de minichamps, y por supuesto una del Corolla, un modelo algo raro, es 5 puertas, rojo, pero con llantas y anagrama TSport, bueno, a ver si pongo una fotillo. De otras marcas... tengo varios de rallye, focus, 307, 405... y algunas clasicos como el 600.