Página 1 de 6

Maquetas Toyota

Publicado: 08 Abr 2007 15:58
por lespaulstd
Pues abro este hilo para poner un par de fotos de maquetas de toyota, y que los demás pongan las suyas.

Hace un tiempo puse en otro hilo una de mi Celica:
Imagen

y hoy les presento mi Supra

Imagen
Imagen
Imagen

y una en grande
Imagen

Anímense a postear fotos de sus maquetas, y si alguno sabe de tiendas físicas/online donde conseguir maquetas Toyota que lo diga.

Publicado: 08 Abr 2007 17:11
por Ayocab
Yo tengo varias montadas de tamiya, en mitsubishi lacer Evo, el peugeot 206 WRC, lancia delta integrale de Carlos Sainz y el subaru imperezza de de grupo A de collin Mcrae, lo q pasa q estan algo echas polvo, pq son de armar y las pobres han sufrido tratos malos por parte de mi madre cuando limpiaban, tengo q restaurarlas.
Hace muchos años recuerdo q Toyota Canarias, por aquel momento impocasa, sobre el año 91, traia replicas de todos sus modelos y las vendia en la casa, cosa q no hacen ya ,una pena...

Publicado: 08 Abr 2007 17:50
por lespaulstd
Yo casi todas las que tengo son die-cast en metal (algunas también de armar de bburago, que deben ser más resistentes que las de plástico y eran más fáciles de montar :P ), y aún así algunas están en bastante mal estado...

No hace tanto que me suena ver en concesionarios los modelos, pero ya como mucho tienen alguno de los fórmula 1.

Publicado: 08 Abr 2007 19:49
por pacwrc
Ayocab escribió:Yo tengo varias montadas de tamiya, en mitsubishi lacer Evo, el peugeot 206 WRC, lancia delta integrale de Carlos Sainz y el subaru imperezza de de grupo A de collin Mcrae, lo q pasa q estan algo echas polvo, pq son de armar y las pobres han sufrido tratos malos por parte de mi madre cuando limpiaban, tengo q restaurarlas.
Hace muchos años recuerdo q Toyota Canarias, por aquel momento impocasa, sobre el año 91, traia replicas de todos sus modelos y las vendia en la casa, cosa q no hacen ya ,una pena...



Vaya¡¡ un maquetero en el foro¡¡ yo tengo en espera unas 20 para montar del WRC, entre ellas un Celica GT4 ST165 versión Montecarlo del 91 (Sainz, como no), 2 del Celica ST185 (Sainz, como no jeje), 1 Celica ST205 (esta ya de Kankkunen :lol: ) y un par de Corollas WRC (... de Sainz :grin: )

De estático en 1:43 a ver si subo las fotos de la gama, aunque me faltan el Avensis, Prius y Verso

Publicado: 08 Abr 2007 20:45
por Darkside
Yo tengo varias, la mayoria de minichamps, y por supuesto una del Corolla, un modelo algo raro, es 5 puertas, rojo, pero con llantas y anagrama TSport, bueno, a ver si pongo una fotillo. De otras marcas... tengo varios de rallye, focus, 307, 405... y algunas clasicos como el 600.

Publicado: 08 Abr 2007 20:49
por lespaulstd
Darkside escribió:Yo tengo varias, la mayoria de minichamps, y por supuesto una del Corolla, un modelo algo raro, es 5 puertas, rojo, pero con llantas y anagrama TSport, bueno, a ver si pongo una fotillo. De otras marcas... tengo varios de rallye, focus, 307, 405... y algunas clasicos como el 600.


Todavía me arrepiento de no haberla comprado... me consuela el que sea la versión antes del restyling :P , pero aun así si la encuentro es posible que la compre.

No estoy seguro del todo pero esa versión creo que salió en el reino unido:
Imagen

Publicado: 08 Abr 2007 20:58
por Darkside
puede ser, desde luego yo no he visto ningun Tsport 5p, yo compre la maqueta en bazar matey, una tienda clasica de modelismo en Madrid, en la calle fuencarral, creo que tienen web, lo mismo puedes pedirla

Publicado: 08 Abr 2007 21:17
por pacwrc
lespaulstd escribió:
Darkside escribió:Yo tengo varias, la mayoria de minichamps, y por supuesto una del Corolla, un modelo algo raro, es 5 puertas, rojo, pero con llantas y anagrama TSport, bueno, a ver si pongo una fotillo. De otras marcas... tengo varios de rallye, focus, 307, 405... y algunas clasicos como el 600.


Todavía me arrepiento de no haberla comprado... me consuela el que sea la versión antes del restyling :P , pero aun así si la encuentro es posible que la compre.



Te la he localizado por eBay, 26 euros más 7 de envío

http://cgi.ebay.es/MINICHAMPS-TOYOTA-CO ... dZViewItem

Yo suelo moverme bastante por eBay, si necesitas alguna consulta me lo dices, saludos

Publicado: 08 Abr 2007 21:26
por lespaulstd
Gracias a los dos, seguramente acabe pidiendola por ebay o a alguna tienda. Por cierto, no lo comenté pero el celica es de Autoart (1/18) y el Supra de Saico (1/32).

Sin ser Toyota tengo algunas 1/18 de bburago, un par de 1/24 también bburago y algunos 1/43.

P.D. Anímense a poner fotos.

Publicado: 09 Abr 2007 00:06
por PegasoD4D
yo tengo bastantes maquetas, pero toyotas pocas, jeje :oops: , a ver si le hago unas fotillos y las cuelgo

Publicado: 09 Abr 2007 20:04
por Ayocab
Una vez por internet vi una maketa del mio, y el dificil pq es el corolla liftback 5 ptaas, del 3 ptas del modelo del WRC hay a patadas, pero esa no, a ver si algun dia la encuentro

Publicado: 09 Abr 2007 21:04
por julapatos
Ya lo publique en su dia pero ha desaparecido el post. Me costo mucho encontrarla, al final me la trajeron de japon.


Imagen

Imagen

Publicado: 13 Abr 2007 18:16
por Diego F.
Mi aportación. Es una Minichamps 1/43 del Corolla T-Sport anterior. No hay manera de encontrar mi Corolla en 1/18

Imagen

Imagen

Publicado: 13 Abr 2007 18:20
por Manuel
Preciosa la maqueta Diego, un día me animo y la compro

Publicado: 13 Abr 2007 19:59
por lespaulstd
La única que he encontrado del E12 es esta de minichamps que es a 1/43. Pero ni el restiling ni más grande :cry: .