Página 1 de 1

Se acercan los 15.000 -1ª revisión

Publicado: 10 Abr 2007 15:33
por offspring
Pues tengo ya 14.600 km, y se acerca la hora del sablazo xD

Que opcion de aceites te dan en Toyota? tienen ellos variedad y lo elijes alli mismo? hay que llevarlo? cual le poneis vosotros?

Yo preferiria un sintetico de calidad.......a ver que me decís :D

Publicado: 10 Abr 2007 15:51
por cavaan
pues mejor que lo compres tu y lo lleves ( llama antes para preguntar si te dejan ), porque el sablazo del aceite te va a doler mas que la revision...

Publicado: 10 Abr 2007 22:37
por offspring
Me han dicho y he mirado en la web que son 108€ con el aceite que pondrian como minimo.

Publicado: 11 Abr 2007 18:12
por MaLaKeTe
asegurate de si puedes llevar tu propio aceite, yo en mi primera revision lo lleve porq me dijeron q podia, luego resulta q me pusieron el mio pero me rellenaron las garrafas de su aceite y me lo cobraron (segun un mecanico) segun otro mecanico me pusieron el suyo y el mio no lo tocaron.

... un lio, conclusion q yo saque: no vuelvo a llevar aceite, q me pongan el suyo y listo.