Resultados revisi
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Resultados revisión Toyota 15.000 Km
Pues ha sido mas o menos una hora y media tirando par tres cuartos.
Y la verdad del 1 al 10 yo les daria un 6'5 - 7 de nota.......
Me han cambiado el filtro de aceite , el aceite y la tipica revision de algunas cosillas (que no creo que la hagan la verdad.....me huele a "mira que frene y subelo parriba" xD)
* Lo de la alineacion de las ruedas he perdido la pelea xD el mecanico con que con 15.000 km Toyota no tiene estipulado una alineacion en garantia, que eran 36 € .
* Me han arreglado"la guantera que parecia un poco desencajada.
* El parasol del copiloto me lo cambian en garantia, la tapita del espejo no se aguanta cerrada.
* Me han engrasado el muelle del embrague, hacia ruido.
* Me han cambiado la arandela de el tapon del carter.
* El tipico timo del agua de los limpias (2€)
* Y lo del aceite , el mecanico me juraba y perjuraba que ponerle mineral era lo mejor, que este limpiaba el motor cosa que el sintetico no hacia, que me recomendaria el sintetico solo si viviese en una zona muy fria. Que si Toyota ponia ese en garantia por algo seria.
Total: 104 € (en principio eran 108) no se el porque de los 4 €.....
En fin que estoy mosca.........no se si me habran cambiado siquiera el aceite xD , mañana lo miraré a ver de que color está........y el filtro tambien a ver que me han echo jejeje.
Y la verdad del 1 al 10 yo les daria un 6'5 - 7 de nota.......
Me han cambiado el filtro de aceite , el aceite y la tipica revision de algunas cosillas (que no creo que la hagan la verdad.....me huele a "mira que frene y subelo parriba" xD)
* Lo de la alineacion de las ruedas he perdido la pelea xD el mecanico con que con 15.000 km Toyota no tiene estipulado una alineacion en garantia, que eran 36 € .
* Me han arreglado"la guantera que parecia un poco desencajada.
* El parasol del copiloto me lo cambian en garantia, la tapita del espejo no se aguanta cerrada.
* Me han engrasado el muelle del embrague, hacia ruido.
* Me han cambiado la arandela de el tapon del carter.
* El tipico timo del agua de los limpias (2€)
* Y lo del aceite , el mecanico me juraba y perjuraba que ponerle mineral era lo mejor, que este limpiaba el motor cosa que el sintetico no hacia, que me recomendaria el sintetico solo si viviese en una zona muy fria. Que si Toyota ponia ese en garantia por algo seria.
Total: 104 € (en principio eran 108) no se el porque de los 4 €.....
En fin que estoy mosca.........no se si me habran cambiado siquiera el aceite xD , mañana lo miraré a ver de que color está........y el filtro tambien a ver que me han echo jejeje.
Hombre eso de que el mineral limpia el motor y el sintético no, me suena raro, aqui cada uno tira para su casa. Luego por ejemplo en el sintético que yo le pongo te dice textualmente: "proporciona una limpieza excepcional, gracias a sus agentes especiales que limpian activamente las diferentes superficies del motor y repelen constantemente el polvo y los depósitos de suciedad. Además de ofrecer una protección superior para el motor en cualquier condición de conducción, lo renueva y restaura".
-
villa_lina
Pues en mi primera revisión, allá por 2004, recuerdo que hasta me ajustaron algo del cambio. A mi entender funcionaba perfectamente, pero al cambiar de marcha se escuchaba ligeramente el sonido del acople de los engranajes, lo que para mi entraba dentro de la absoluta normalidad. Sin embargo después no se escuchaba ni eso.
Y en la segunda me tensaron un poco el freno de mano.
Vamos, que a mi me parece que en Star Bravo en Gavá, que es el concesionario al que voy, me lo miran con mimo. El trato es excelente, y va para 3 años...
Vamos, que a mi me parece que en Star Bravo en Gavá, que es el concesionario al que voy, me lo miran con mimo. El trato es excelente, y va para 3 años...
-
villa_lina
Pues en mi primera revisión, allá por 2004, recuerdo que hasta me ajustaron algo del cambio. A mi entender funcionaba perfectamente, pero al cambiar de marcha se escuchaba ligeramente el sonido del acople de los engranajes, lo que para mi entraba dentro de la absoluta normalidad. Sin embargo después no se escuchaba ni eso.
yo hoy e pasado la primera revision a mi pequeñin, y la verdad muy bien, mientras miraba un auris, para un familiar me han echo la revision y me e vuelto con mi cochecito a casa. y eso que lo iba a dejar para que me lo cojieran mañana por la mañana. creo qeu se han portado bastante bien. ami lo del limpia tambien me lo han echo pero me han dicho que no es qeu te rellenen el limpia sino qeu te meten un liaquido antimosquitos y no se que historias mas, tambien me a dicho que el aceite con ese sobra que es el que recomienda el fabricante, y que no merece la pena echarle otro.
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Pues donde yo los llevo me rellenan el agua de limpias y con otra gente que lo comente tambien, no sabia que en otros sitios no te rellenaran el agua de limpias.
Menuda gracia sacar el coche del taller y quedarte sin agua en los limpias.
Para eso se llevan los coches a revison para que el propietario no tenga que preocuparse de nada.
Menuda gracia sacar el coche del taller y quedarte sin agua en los limpias.
Para eso se llevan los coches a revison para que el propietario no tenga que preocuparse de nada.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
Re: Resultados revisión Toyota 15.000 Km
offspring escribió:En fin que estoy mosca.........no se si me habran cambiado siquiera el aceite xD , mañana lo miraré a ver de que color está........y el filtro tambien a ver que me han echo jejeje.
Yo no lo llevo a la casa a hacer las revisiones por motivos que no vienen a cuento (desplazamiento y tiempo)
Si mas adelante tengo ocasión de poder llevarlo,ni se me pasa por la cabeza poner en duda los trabajos realizados.
Es mucho lo que se juega un taller oficial y no van a correr riesgos.
De todas maneras si tienes dudas puedes hacer dos cosas:
1-Llevarlo a otro taller
2-Hacértelo tu mismo
Fácil,barato,y para toda la familia oiga
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979
Segun el reglamento de garantias 1400/2002 no la pierdes.
Lo que ocurre es que estas cosas no conviene publicarlas
Código: Seleccionar todo
La Comisión Europea ha publicado el Reglamento 1400/2002 para impedir el monopolio de los Concesionarios Oficiales en lo que respecta a las revisiones de los vehÃculos dentro del periodo de GarantÃa Oficial.
El Reglamento 1400/202 establece que el consumidor es libre de acudir a cualquier taller, ya sea oficial o independiente, para realizar las revisiones oportunas en su vehÃculo. El usuario, no perderá la garantÃa oficial del fabricante por no pasar las revisiones en un taller de la marca.
El reglamento establece, que la realización de una reparación defectuosa por parte de un taller independiente, conllevarÃa la pérdida de la garantÃa oficial del fabricante.
En lo concerniente a los recambios, el consumidor podrá emplear cualquier recambio (aceite, filtros, pastillas de freno, discos, etc) en sus revisiones. Los recambios empleados deberán respetar las exigencias establecidas por el fabricante. Ningún fabricante podrá entonces exigir la utilización de un determinado recambio para poder conservar la garantÃa oficial.Lo que ocurre es que estas cosas no conviene publicarlas
Conduzco un petrolas,
De todas maneras el precio por la revision que pone offspring asi como los que he tenido oportunidad de ver por este foro me parecen muy pero que muy razonables para ser el servicio oficial,no tienen una diferencia significativa con el que me cobran en un taller no oficial.
Si tuviese un taller Toyota cerca yo lo llevarÃa sin dudarlo,y no por el tema garantÃa precisamente, si no por que va a ser el sitio donde mejor conocen mi coche.
Teniais que ver las clavadas que dan en VW-Audi eso si que es un robo
Si tuviese un taller Toyota cerca yo lo llevarÃa sin dudarlo,y no por el tema garantÃa precisamente, si no por que va a ser el sitio donde mejor conocen mi coche.
Teniais que ver las clavadas que dan en VW-Audi eso si que es un robo
Conduzco un petrolas,