Página 1 de 2
No me he podido contener a subir esta foto.
Publicado: 12 Abr 2007 22:50
por jesrodmar
Siento la calidad. Está hecha con un móvil.
4 años y 4 meses después de su estreno...
Salu2.
Publicado: 12 Abr 2007 22:58
por Sigfrido
Publicado: 12 Abr 2007 23:01
por yugler
Felicidades!!

Publicado: 12 Abr 2007 23:37
por Dani323
Oleeeeeeee!!!! wena fotooooo!! donde te piyó para hacerla?estarias pendiente supongo...
Espero estar por aqui cuando subas la foto de los 200000 !!
Saludiyos
Publicado: 12 Abr 2007 23:46
por Manuel
Muchas felicidades, y esperamos ver la foto de 200.000 y 300.000, pero eso si, la foto con el coche parado, no conduciendo
Un saludo
Publicado: 13 Abr 2007 01:18
por jesrodmar
Manuel escribió:Muchas felicidades, y esperamos ver la foto de 200.000 y 300.000, pero eso si, la foto con el coche parado, no conduciendo
Un saludo
La hice con muchÃsimo cuidado y atención en una recta larguÃsima sin coches alrededor. Ojalá pueda ver los 300.000 km.
Un saludo.
Publicado: 13 Abr 2007 01:21
por Manuel
Si lo cuidas lo verás seguro, bueno, y si antes no te cansas y lo cambias por otro
Publicado: 13 Abr 2007 06:08
por jorge_ti
felicidades
Publicado: 13 Abr 2007 10:00
por juan-1
Bravo!
Publicado: 13 Abr 2007 10:14
por Mariscal
A 120Km/h y haciendo fotos con el movil??
300€ y tres puntos jaja
Vaaale fuera cachondeo, felicidades y que siga asÃ.
Joder que bien tienes el optitron si se ven los numeros y tooo
Publicado: 13 Abr 2007 18:42
por Diego F.
Yo tengo unas cuantas de esas. La última es de los 25000.
La verdad es que cuando digo que tengo un coche de gasolina y que voy para 30000 Kms en el primero año, me miran raro

Publicado: 13 Abr 2007 18:43
por Diego F.
Yo tengo unas cuantas de esas. La última es de los 25000.
La verdad es que cuando digo que tengo un coche de gasolina y que voy para 30000 Kms en el primero año, me miran raro

Publicado: 13 Abr 2007 20:01
por jesrodmar
Diego F. escribió:Yo tengo unas cuantas de esas. La última es de los 25000.
La verdad es que cuando digo que tengo un coche de gasolina y que voy para 30000 Kms en el primero año, me miran raro

MÃrales raro tú a ellos. ¿Y por qué no?
Yo conduzco un coche gasolina. Puedo permitÃrmelo y me gusta. Pues adelante.
Un saludo.
Publicado: 13 Abr 2007 22:40
por manu_mad
Felicidades tio! Mi hermano con el corolla 1.6 va por el mismo camino. Unos 3 años y ya tiene unos 70mil o por ahí, jajaja.
Publicado: 14 Abr 2007 15:54
por Darkside
Pues felicidades por los 100.000, que no son pocos, pero espero que sean mas