Página 1 de 2

No me he podido contener a subir esta foto.

Publicado: 12 Abr 2007 22:50
por jesrodmar
Siento la calidad. Está hecha con un móvil.

4 años y 4 meses después de su estreno...

Imagen

Salu2.

Publicado: 12 Abr 2007 22:58
por Sigfrido
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038

felicidades por esos 100.000.... y nada que vengan otros 100.000 sin problemas :wink:

un saludo

P.D.: yo hoy he hecho los 3.000 xD casi lo mismo :roll:

Publicado: 12 Abr 2007 23:01
por yugler
Felicidades!! :grin:

Publicado: 12 Abr 2007 23:37
por Dani323
Oleeeeeeee!!!! wena fotooooo!! donde te piyó para hacerla?estarias pendiente supongo...
Espero estar por aqui cuando subas la foto de los 200000 !!
Saludiyos

Publicado: 12 Abr 2007 23:46
por Manuel
Muchas felicidades, y esperamos ver la foto de 200.000 y 300.000, pero eso si, la foto con el coche parado, no conduciendo

Un saludo

Publicado: 13 Abr 2007 01:18
por jesrodmar
Manuel escribió:Muchas felicidades, y esperamos ver la foto de 200.000 y 300.000, pero eso si, la foto con el coche parado, no conduciendo

Un saludo


La hice con muchísimo cuidado y atención en una recta larguísima sin coches alrededor. Ojalá pueda ver los 300.000 km.

Un saludo.

Publicado: 13 Abr 2007 01:21
por Manuel
Si lo cuidas lo verás seguro, bueno, y si antes no te cansas y lo cambias por otro

Publicado: 13 Abr 2007 06:08
por jorge_ti
felicidades

Publicado: 13 Abr 2007 10:00
por juan-1
Bravo!

Publicado: 13 Abr 2007 10:14
por Mariscal
A 120Km/h y haciendo fotos con el movil??

300€ y tres puntos jaja :smt003

Vaaale fuera cachondeo, felicidades y que siga así.
Joder que bien tienes el optitron si se ven los numeros y tooo

Publicado: 13 Abr 2007 18:42
por Diego F.
Yo tengo unas cuantas de esas. La última es de los 25000.

La verdad es que cuando digo que tengo un coche de gasolina y que voy para 30000 Kms en el primero año, me miran raro :roll:

Publicado: 13 Abr 2007 18:43
por Diego F.
Yo tengo unas cuantas de esas. La última es de los 25000.

La verdad es que cuando digo que tengo un coche de gasolina y que voy para 30000 Kms en el primero año, me miran raro :roll:

Publicado: 13 Abr 2007 20:01
por jesrodmar
Diego F. escribió:Yo tengo unas cuantas de esas. La última es de los 25000.

La verdad es que cuando digo que tengo un coche de gasolina y que voy para 30000 Kms en el primero año, me miran raro :roll:


Mírales raro tú a ellos. ¿Y por qué no?

Yo conduzco un coche gasolina. Puedo permitírmelo y me gusta. Pues adelante.

Un saludo.

Publicado: 13 Abr 2007 22:40
por manu_mad
Felicidades tio! Mi hermano con el corolla 1.6 va por el mismo camino. Unos 3 años y ya tiene unos 70mil o por ahí, jajaja.

Publicado: 14 Abr 2007 15:54
por Darkside
Pues felicidades por los 100.000, que no son pocos, pero espero que sean mas