Laminas solarcheck en Corolla 5p

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Schelling

Laminas solarcheck en Corolla 5p

Mensajepor Schelling » 16 Abr 2007 17:03

Saludos a todos foreros, lo primero felicitaros por el foro, aunque llevo bastante sin postear nada he seguido la evolución del mismo siempre que mi tiempo me lo ha permitido.

La cuestión que ahora me surge es la de la posibilidad de montar láminas solarcheck en mi Corolla restyling 5 p color plata mica. Resulta que al pequeño de la familia le molesta mucho, muchísimo el sol, y necesito una solución para evitar que lo pase mal cada vez que viaja en sillita en el asiento trasero derecho. Como no me gustan nada esos protectores que la gente pega por dentro en la luna, me planteo la posibilidad de tintar las lunas traseras con láminas solarcheck.

Un amigo tiene un Land Cruiser negro tintado en negro y queda espectacular, pero en mi caso las dudas son muy grandes. No quiero un coche tuning y tengo miedo de que queden mal, demasiado llamativo.

Descartadas las lunas totalmente negras, la duda estaria entre estos tres colores: verde, humo oscuro o gris metalizado oscuro. En principio mi idea era tintar en verde, como por ejemplo hay muchos Focus C-Max por ahí rodando, pero en la página de Solarcheck he visto esos otros dos colores y ahora tengo dudas.
Al parecer, en coches color plata mica de Toyota como es mi caso el gris metalizado oscuro queda de fábula, creo que muchos Lexus, Land Cruiser y Avensis en ese color lo están montando, pero yo no he visto ninguno en vivo y tengo miedo de que quede demasiado llamativo (a mi me gusta ante todo la discrecion).

¿Alguno de vosotros tiene tintado el Corolla? ¿Qué opinais al respecto?

Para ver fotos con ejemplos de estos tintados de que os hablo podeis echar un vistazo aqui:

http://www.solarcheck.com/nino/index_nino.html

En el color gris metalizado hay una foto de un Land Cruiser y queda realmente bien.

¿Qué opinais?

Saludos a todos

Schelling

Mensajepor Schelling » 16 Abr 2007 17:09

Estoy viendo que aparezco como usuario registrado con solo 2 mensajes, creo que he pasado demasiado tiempo sin escribir nada... :oops: :oops:

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 16 Abr 2007 17:29

Mira a ver este, el color es el gris mica, y los cristales pues negros con efeco espejo:
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=2941

De todas maneras si es para filtrar el sol para el niño, le puedes poner los negros mas claritos..
Salu2

Schelling

Mensajepor Schelling » 16 Abr 2007 17:45

Ayocab escribió:Mira a ver este, el color es el gris mica, y los cristales pues negros con efeco espejo:
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=2941

De todas maneras si es para filtrar el sol para el niño, le puedes poner los negros mas claritos..
Salu2

Muchas gracias, creo que esas láminas son las grises que yo digo, aunque no estoy seguro.

De momento las humo no oscuras del todo (negro pero no completamente negro para entendernos) son las que tienen mas papeletas.

¿qué os parece un precio de en torno a los 200€ por ponerlas?

dacer
Contactar:

Mensajepor dacer » 16 Abr 2007 18:00

perdona que me meta en tu post con otra cosa.

Como es la visibilidad desde dentro con las laminas puestas?. Tampoco estoy interesado en darle un toque tuñing al coche, pero siempre me ha parecido mas vistoso un coche con las laminas negras en puertas y porton trasero. Pero me preocupa el que se oscurezca demasiado, sobre todo por la noche. No se si cuando me meta en el garage voy a perder la visibilidad

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 16 Abr 2007 18:12

Creo recordar q me cobraron 40€ por cristal, da igual el tamaño, ellos cobran por cristal, asi q si es el 5 ptas, te costara lo mismo q a mi.

De dentro para fuera se ve bastante. Por la noche al principio no veras casi nada, ya luego te adaptas, mas oscurito pero lo verás.
Salu2

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 16 Abr 2007 20:37

yo tenia esa duda...que igual se pierde visibilidad....

a ver si me recupero economicamente y le puedo tintar la lunas.... :roll:

un saludo

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 16 Abr 2007 21:28

mira si quieres las fotos de mi garaje virtual que tengo en la firma pues yo las tengo tintadas medio espejo medio negras y la verdad es que se ve perfectamente a atraves de ellas si miras de dentro afuera
saludos

Schelling

Mensajepor Schelling » 17 Abr 2007 11:33

pajaracus2 escribió:mira si quieres las fotos de mi garaje virtual que tengo en la firma pues yo las tengo tintadas medio espejo medio negras y la verdad es que se ve perfectamente a atraves de ellas si miras de dentro afuera
saludos

Muchas gracias por las fotos, la verdad es que ese tipo de tintado no es mi favorito, pero me viene muy bien para ver como queda un corolla 5p tintado.

Respecto a lo de como se ve hacia fuera, el Land Cruiser de mi amigo está completamente tintado en negro, desde fuera no te deja ver nada dentro, pero desde dentro es como si llevaras unas gafas de sol puestas.

Gracias a todos y saludos, sigo esperando opiniones sobre que tintado poner.. :roll: