QuerÃa consultar acerca del proceso que sigue un coche, en tiempo, desde que empieza a ensamblarse, sale de fábrica, embarca, llega a Santander, y luego a destino, alguna idea aproximada.
Tengo curiosidad por esa faceta "logÃstica", y de paso para situarme un poco para ver por dónde anda mi Auris, con fecha de pedido 12 de marzo y espera teórica de 2 meses.... saludos¡
Proceso desde fabricaci
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Re: Proceso desde fabricación hasta matriculación
pacwrc escribió:QuerÃa consultar acerca del proceso que sigue un coche, en tiempo, desde que empieza a ensamblarse, sale de fábrica, embarca, llega a Santander, y luego a destino, alguna idea aproximada.
Tengo curiosidad por esa faceta "logÃstica", y de paso para situarme un poco para ver por dónde anda mi Auris, con fecha de pedido 12 de marzo y espera teórica de 2 meses.... saludos¡
Mi corolla tardó 3 meses desde que se fabricó hasta que me lo entregaron, según el comercial que me lo vendió es muy poco tiempo, me comentaba que desde que se fabricaba el coche hastá que se entregaba tarda unos 6 meses.
Salu2.
Re: Proceso desde fabricación hasta matriculación
pacwrc escribió:QuerÃa consultar acerca del proceso que sigue un coche, en tiempo, desde que empieza a ensamblarse, sale de fábrica, embarca, llega a Santander, y luego a destino, alguna idea aproximada.
Tengo curiosidad por esa faceta "logÃstica", y de paso para situarme un poco para ver por dónde anda mi Auris, con fecha de pedido 12 de marzo y espera teórica de 2 meses.... saludos¡
Mi corolla tardó 3 meses desde que se fabricó hasta que me lo entregaron, según el comercial que me lo vendió es muy poco tiempo, me comentaba que desde que se fabricaba el coche hastá que se entregaba tarda unos 6 meses.
Salu2.
- Ayocab
- Mensajes: 5868
- Registrado: 23 Nov 2006 16:11
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
- Ubicación: Gran Canaria
En Toyota digamos q tienen un stock en función de sus previsiones. Otras marcas como BMW en sus coches más exclusivos pues lo que hacen es hacerlo digamos casi bajo por encargo. Por eso muchas veces en nuestros Toyotas vienen con un paquete cerrado de extras y no se le pueden añadir cosillas como el techo solar, q en verdad se puede, pero si lo quieres desde fabrica, pues a esperar!!
Yo hago tu coche en Barco o en el muelle de la ciudad donde se fabrica en inglaterra. Si viniera de Japón estaria en ruta ya.
Yo hago tu coche en Barco o en el muelle de la ciudad donde se fabrica en inglaterra. Si viniera de Japón estaria en ruta ya.




