Proceso desde fabricaci

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Avatar de Usuario
pacwrc
Mensajes: 217
Registrado: 03 Oct 2006 20:27
Ubicación: Ja

Proceso desde fabricación hasta matriculación

Mensajepor pacwrc » 17 Abr 2007 11:31

Quería consultar acerca del proceso que sigue un coche, en tiempo, desde que empieza a ensamblarse, sale de fábrica, embarca, llega a Santander, y luego a destino, alguna idea aproximada.

Tengo curiosidad por esa faceta "logística", y de paso para situarme un poco para ver por dónde anda mi Auris, con fecha de pedido 12 de marzo y espera teórica de 2 meses.... saludos¡

jmunoz59
Mensajes: 346
Registrado: 04 May 2006 00:30
Ubicación: Madrid

Re: Proceso desde fabricación hasta matriculación

Mensajepor jmunoz59 » 17 Abr 2007 12:14

pacwrc escribió:Quería consultar acerca del proceso que sigue un coche, en tiempo, desde que empieza a ensamblarse, sale de fábrica, embarca, llega a Santander, y luego a destino, alguna idea aproximada.

Tengo curiosidad por esa faceta "logística", y de paso para situarme un poco para ver por dónde anda mi Auris, con fecha de pedido 12 de marzo y espera teórica de 2 meses.... saludos¡


Mi corolla tardó 3 meses desde que se fabricó hasta que me lo entregaron, según el comercial que me lo vendió es muy poco tiempo, me comentaba que desde que se fabricaba el coche hastá que se entregaba tarda unos 6 meses.

Salu2.

jmunoz59
Mensajes: 346
Registrado: 04 May 2006 00:30
Ubicación: Madrid

Re: Proceso desde fabricación hasta matriculación

Mensajepor jmunoz59 » 17 Abr 2007 12:14

pacwrc escribió:Quería consultar acerca del proceso que sigue un coche, en tiempo, desde que empieza a ensamblarse, sale de fábrica, embarca, llega a Santander, y luego a destino, alguna idea aproximada.

Tengo curiosidad por esa faceta "logística", y de paso para situarme un poco para ver por dónde anda mi Auris, con fecha de pedido 12 de marzo y espera teórica de 2 meses.... saludos¡


Mi corolla tardó 3 meses desde que se fabricó hasta que me lo entregaron, según el comercial que me lo vendió es muy poco tiempo, me comentaba que desde que se fabricaba el coche hastá que se entregaba tarda unos 6 meses.

Salu2.

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 17 Abr 2007 12:55

En Toyota digamos q tienen un stock en función de sus previsiones. Otras marcas como BMW en sus coches más exclusivos pues lo que hacen es hacerlo digamos casi bajo por encargo. Por eso muchas veces en nuestros Toyotas vienen con un paquete cerrado de extras y no se le pueden añadir cosillas como el techo solar, q en verdad se puede, pero si lo quieres desde fabrica, pues a esperar!!
Yo hago tu coche en Barco o en el muelle de la ciudad donde se fabrica en inglaterra. Si viniera de Japón estaria en ruta ya.

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 17 Abr 2007 18:32

Hay que ver lo desesperado que estás, je, a mi me pasaría lo mismo
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 17 Abr 2007 21:26

Mi tio se ha comprado un RAV4 y le dijeron la semana pasada que ya estaba en santander y todabia no se lo han dado...asi que desde que entra en españa por lo menos 2 semanas en que te lo den.
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Avatar de Usuario
pacwrc
Mensajes: 217
Registrado: 03 Oct 2006 20:27
Ubicación: Ja

Mensajepor pacwrc » 17 Abr 2007 22:54

Manuel escribió:Hay que ver lo desesperado que estás, je, a mi me pasaría lo mismo


¿tanto de nota? :grin: jeje la verdad es que por el trabajo que tengo se me está pasando medio rápido, aunque me da que el plazo de pasará de 2 meses :-(