Página 1 de 1

Proceso desde fabricación hasta matriculación

Publicado: 17 Abr 2007 11:31
por pacwrc
Quería consultar acerca del proceso que sigue un coche, en tiempo, desde que empieza a ensamblarse, sale de fábrica, embarca, llega a Santander, y luego a destino, alguna idea aproximada.

Tengo curiosidad por esa faceta "logística", y de paso para situarme un poco para ver por dónde anda mi Auris, con fecha de pedido 12 de marzo y espera teórica de 2 meses.... saludos¡

Re: Proceso desde fabricación hasta matriculación

Publicado: 17 Abr 2007 12:14
por jmunoz59
pacwrc escribió:Quería consultar acerca del proceso que sigue un coche, en tiempo, desde que empieza a ensamblarse, sale de fábrica, embarca, llega a Santander, y luego a destino, alguna idea aproximada.

Tengo curiosidad por esa faceta "logística", y de paso para situarme un poco para ver por dónde anda mi Auris, con fecha de pedido 12 de marzo y espera teórica de 2 meses.... saludos¡


Mi corolla tardó 3 meses desde que se fabricó hasta que me lo entregaron, según el comercial que me lo vendió es muy poco tiempo, me comentaba que desde que se fabricaba el coche hastá que se entregaba tarda unos 6 meses.

Salu2.

Re: Proceso desde fabricación hasta matriculación

Publicado: 17 Abr 2007 12:14
por jmunoz59
pacwrc escribió:Quería consultar acerca del proceso que sigue un coche, en tiempo, desde que empieza a ensamblarse, sale de fábrica, embarca, llega a Santander, y luego a destino, alguna idea aproximada.

Tengo curiosidad por esa faceta "logística", y de paso para situarme un poco para ver por dónde anda mi Auris, con fecha de pedido 12 de marzo y espera teórica de 2 meses.... saludos¡


Mi corolla tardó 3 meses desde que se fabricó hasta que me lo entregaron, según el comercial que me lo vendió es muy poco tiempo, me comentaba que desde que se fabricaba el coche hastá que se entregaba tarda unos 6 meses.

Salu2.

Publicado: 17 Abr 2007 12:55
por Ayocab
En Toyota digamos q tienen un stock en función de sus previsiones. Otras marcas como BMW en sus coches más exclusivos pues lo que hacen es hacerlo digamos casi bajo por encargo. Por eso muchas veces en nuestros Toyotas vienen con un paquete cerrado de extras y no se le pueden añadir cosillas como el techo solar, q en verdad se puede, pero si lo quieres desde fabrica, pues a esperar!!
Yo hago tu coche en Barco o en el muelle de la ciudad donde se fabrica en inglaterra. Si viniera de Japón estaria en ruta ya.

Publicado: 17 Abr 2007 18:32
por Manuel
Hay que ver lo desesperado que estás, je, a mi me pasaría lo mismo

Publicado: 17 Abr 2007 21:26
por julapatos
Mi tio se ha comprado un RAV4 y le dijeron la semana pasada que ya estaba en santander y todabia no se lo han dado...asi que desde que entra en españa por lo menos 2 semanas en que te lo den.

Publicado: 17 Abr 2007 22:54
por pacwrc
Manuel escribió:Hay que ver lo desesperado que estás, je, a mi me pasaría lo mismo


¿tanto de nota? :grin: jeje la verdad es que por el trabajo que tengo se me está pasando medio rápido, aunque me da que el plazo de pasará de 2 meses :-(