SERVICIO TECNICO DE TOYOTA UNA BASURA

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

jose antonio fernandez ly
Mensajes: 155
Registrado: 29 Jun 2006 09:25
Ubicación: santa cruz de la palma
Contactar:

SERVICIO TECNICO DE TOYOTA UNA BASURA

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 18 Abr 2007 18:12

Buenas estimados amigos.:
Como ya os comente en el foro el coche me enciende las luces de l ABS.VSC Y TRC y hay un ingeniero aqui en la palma y no dan con el fallo del coche o me estan toreando una de dos , para mi que ni han mirado el coche.
Necesito si alguien me lo puede proporcionar la direccion de toyota Belgica y toyota Japon.

Saludos.
como potenciar un corolla tsport.

Avatar de Usuario
pacwrc
Mensajes: 217
Registrado: 03 Oct 2006 20:27
Ubicación: Ja

Mensajepor pacwrc » 18 Abr 2007 18:22

Toyota Motor Europe
Head Office
Avenue du Bourget 60
Bourgetlaan 60
B-1140 Brussels

Bélgica

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 18 Abr 2007 18:58

postea tus dudas solamente en un sitio por favor, no saturemos las bases del foro con mensajes dobles..

saludos
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

zorzal
Mensajes: 286
Registrado: 15 Oct 2006 23:49

Mensajepor zorzal » 18 Abr 2007 21:58

comprendo tu cabreo y desesperación, yo en tu caso también lo estaría, pero calificar de mierda a todo el servicio técnico de toyota, por el hecho de que te haya ido mal con un mecánico....no me parece justo.

de todas formas, me reitero en que yo en tu situación también estaría muy cabreado.

suerte y que te solucionen el problema lo antes posible.

p.d. yo también coincido con jony83, que dejes el mismo mensaje en todos y cada uno de los foros...no va a hacer que se te solucione antes el problema.

Clint2
Mensajes: 371
Registrado: 19 Mar 2006 03:24
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor Clint2 » 19 Abr 2007 00:52

Comprendo muy bien el cabreo.
A mi me dijeron que gastara 3000 Eur en un motor nuevo, y mi mecánico de mi barrio lo solucionó por 200 Eur.

Ya no hay mecánicos sino "cambiapiezas". Prueba en otro taller
Be tinto my friend...