Buenas estimados amigos.:
Como ya os comente en el foro el coche me enciende las luces de l ABS.VSC Y TRC y hay un ingeniero aqui en la palma y no dan con el fallo del coche o me estan toreando una de dos , para mi que ni han mirado el coche.
Necesito si alguien me lo puede proporcionar la direccion de toyota Belgica y toyota Japon.
Saludos.
SERVICIO TECNICO DE TOYOTA UNA BASURA
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
jose antonio fernandez ly
- Mensajes: 155
- Registrado: 29 Jun 2006 09:25
- Ubicación: santa cruz de la palma
- Contactar:
SERVICIO TECNICO DE TOYOTA UNA BASURA
como potenciar un corolla tsport.
comprendo tu cabreo y desesperación, yo en tu caso también lo estarÃa, pero calificar de mierda a todo el servicio técnico de toyota, por el hecho de que te haya ido mal con un mecánico....no me parece justo.
de todas formas, me reitero en que yo en tu situación también estarÃa muy cabreado.
suerte y que te solucionen el problema lo antes posible.
p.d. yo también coincido con jony83, que dejes el mismo mensaje en todos y cada uno de los foros...no va a hacer que se te solucione antes el problema.
de todas formas, me reitero en que yo en tu situación también estarÃa muy cabreado.
suerte y que te solucionen el problema lo antes posible.
p.d. yo también coincido con jony83, que dejes el mismo mensaje en todos y cada uno de los foros...no va a hacer que se te solucione antes el problema.

