Página 1 de 2

Feliz Cumpleaños!!!!!!!

Publicado: 18 Abr 2007 21:17
por Pititi
:grin:
Cumpleaños felizzzzzz
Cumpleaños felizzzzzzzz
Te deseo ........
Cumpleañossssssssssss felizzzzzzzzzzzzzzzz
:grin:
Imagen
Foto de hoy con sus nuevos antinieblas (regalo por su 29 cumpleaños)



Saludos pa tod@s

Publicado: 18 Abr 2007 21:29
por Ayocab
Felicidades!!! Q bien conservado esta el abuelo del foro!!!!!!!!
Pittii, pon unas fotos en el garaje virtual, que me falta tu modelo, lo tengo pero de sigapur, para contar la historia del corolla.
....Y q cumpla muchos mas!!!!! :smt038

Publicado: 18 Abr 2007 21:31
por Manuel
Pues si, un coche que cumple 29 años es para darle las felicidades

Publicado: 18 Abr 2007 21:34
por Starlet_Sport
...TE DESEEEAAAMOOOSSS TTOOOOOOOODOOOOSSSSSS... CUMPLEEEAAAAAÑOOOOSSSS FEEEEEEEEELIIIZZZZ!!! jejeje tilfor3:

De un "abuelete" a otro "abuelete"... de todo corazón, deseamos que cumpla muchiiiiiiiisimos más, ¡¡¡y en tan buena forma!!! :wink:

Saludos y un fuerte abrazo!

Publicado: 18 Abr 2007 21:46
por piotxa
Felicidades! tilfor3:

Publicado: 18 Abr 2007 21:59
por lespaulstd
... y que cumpla muchos más... así de bien. FELICIDADES.

Publicado: 18 Abr 2007 22:22
por GT TwinCam
Feeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeesssssss
campeoooooooooooooooooon si estas hecho un chaval :lol: enhorabuena por tener tan preciado coche como de fabrica siiiii señoooorrr.
FUERTE JOYA MUCHACHOOOO!!!

Publicado: 18 Abr 2007 22:24
por MaLaKeTe
Muchisimas felicidades, q alegria q puedas seguir compartiendo con el coche grandes momentos!

has pedido el deseo al soplar las velitas? jajaja

Saludos

Publicado: 19 Abr 2007 00:11
por yugler
Felicidades abuelo!! :grin:

Publicado: 19 Abr 2007 00:50
por Clint2
Felicidades abuelo!!!. Eres el number one!!!!

Publicado: 19 Abr 2007 05:48
por jorge_ti
felicidades!!

Publicado: 19 Abr 2007 09:59
por Mdelapinta
Y que cumpla muuuchos mas!!!

Publicado: 19 Abr 2007 11:29
por PegasoD4D
FELICIDADES welooooooooooooo :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Publicado: 19 Abr 2007 14:17
por julapatos
Que bueno!!! :wink:

Publicado: 19 Abr 2007 17:04
por Penate_e12
+1 y que siga dando rueda :grin: