Toyota ya es el mayor fabricante mundial

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Avatar de Usuario
GRiFuS
Mensajes: 140
Registrado: 12 Ago 2006 13:24

Toyota ya es el mayor fabricante mundial

Mensajepor GRiFuS » 25 Abr 2007 20:56

Sacado de por ahi:
Estaba cantado. Con los resultados del primer trimestre de 2007 en las manos, Toyota se ha alzado como el mayor fabricante del mundo. El coloso japonés venció por fin a GM a nivel mundial por primera vez en su historia, vendiendo 2.348.000 automóviles, frente a las 2.260.000 unidades de General Motors. Pero aquí no termina la película, dado que los próximos tres trimestres verán una lucha encarnizada entre ambas compañías. Toyota continuará haciendo los deberes como hasta ahora, y GM lanzará una gran cantidad de nuevos productos en el crítico mercado estadounidense, esperando que su "renacer" tenga el suficiente ímpetu como para que la deshonra sea lo más breve posible. Permaneced atentos.


8)
Toyota Corolla G6 E11 Facelift Hatchback '01 - 110 HP - 6 Gears Manual Transmission

Imagen

juan-1
Mensajes: 8332
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 25 Abr 2007 21:04

estan desbancados...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 25 Abr 2007 23:16

Se veía venir......... :roll:
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Clint2
Mensajes: 371
Registrado: 19 Mar 2006 03:24
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor Clint2 » 26 Abr 2007 01:36

A ver si mantienen el ritmo y se ponen las pilas en la F1 que falta nos hace
Be tinto my friend...

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 26 Abr 2007 08:53

Es verdad, la F1 es una asignatura pendiente
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Sammer
Mensajes: 449
Registrado: 05 Nov 2006 15:06
Ubicación: zaragoza
Contactar:

Mensajepor Sammer » 26 Abr 2007 21:41

yo la verdad e tenido opel y ahora tengo toyota y no cambio mi toyota por un opel.

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 27 Abr 2007 17:40

Dales cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"