Toyota ya es el mayor fabricante mundial
Publicado: 25 Abr 2007 20:56
Sacado de por ahi:

Estaba cantado. Con los resultados del primer trimestre de 2007 en las manos, Toyota se ha alzado como el mayor fabricante del mundo. El coloso japonés venció por fin a GM a nivel mundial por primera vez en su historia, vendiendo 2.348.000 automóviles, frente a las 2.260.000 unidades de General Motors. Pero aquà no termina la pelÃcula, dado que los próximos tres trimestres verán una lucha encarnizada entre ambas compañÃas. Toyota continuará haciendo los deberes como hasta ahora, y GM lanzará una gran cantidad de nuevos productos en el crÃtico mercado estadounidense, esperando que su "renacer" tenga el suficiente Ãmpetu como para que la deshonra sea lo más breve posible. Permaneced atentos.