Página 1 de 1

Toyota ya es el mayor fabricante mundial

Publicado: 25 Abr 2007 20:56
por GRiFuS
Sacado de por ahi:
Estaba cantado. Con los resultados del primer trimestre de 2007 en las manos, Toyota se ha alzado como el mayor fabricante del mundo. El coloso japonés venció por fin a GM a nivel mundial por primera vez en su historia, vendiendo 2.348.000 automóviles, frente a las 2.260.000 unidades de General Motors. Pero aquí no termina la película, dado que los próximos tres trimestres verán una lucha encarnizada entre ambas compañías. Toyota continuará haciendo los deberes como hasta ahora, y GM lanzará una gran cantidad de nuevos productos en el crítico mercado estadounidense, esperando que su "renacer" tenga el suficiente ímpetu como para que la deshonra sea lo más breve posible. Permaneced atentos.


8)

Publicado: 25 Abr 2007 21:04
por juan-1
estan desbancados...

Publicado: 25 Abr 2007 23:16
por manu_mad
Se veía venir......... :roll:

Publicado: 26 Abr 2007 01:36
por Clint2
A ver si mantienen el ritmo y se ponen las pilas en la F1 que falta nos hace

Publicado: 26 Abr 2007 08:53
por Manuel
Es verdad, la F1 es una asignatura pendiente

Publicado: 26 Abr 2007 21:41
por Sammer
yo la verdad e tenido opel y ahora tengo toyota y no cambio mi toyota por un opel.

Publicado: 27 Abr 2007 17:40
por julapatos
Dales cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!