Página 1 de 2
vamos jodidos
Publicado: 25 Abr 2007 22:54
por jony83
no comments...............

Publicado: 25 Abr 2007 23:06
por juan-1
aun asi deben de señalartelo por ley a xx metros con un cartel como el que aparece en la foto..
Publicado: 25 Abr 2007 23:16
por manu_mad
MADRE MIA!

Publicado: 26 Abr 2007 06:19
por Sigfrido
si xq si no te lo señalan...luego les pasa que mandan miles de multas y tienen un retardo de 3 meses

o mas...
este tema se va complicando mas.....
al final vamos a tener que ir en bici todos xD
un saludo
Publicado: 26 Abr 2007 07:07
por isacelica
me estoy preparando ya un cruise control casero, taco de madera debajo del pedal y a 120, que pena

Publicado: 26 Abr 2007 08:52
por Manuel
En eso si que avanzamos, en mejorar la seguridad de las carreteras no, que verguenza !!
Publicado: 26 Abr 2007 10:58
por yugler
Otra panda de ladrones como los de la SGAE ufff
Publicado: 26 Abr 2007 11:33
por Penate_e12
ala, a seguir llenando las arcas

Publicado: 26 Abr 2007 12:14
por Mariscal
Me resulta cómico a la par que irónico el inicio de ese cartel "por su seguridad"
El 56% del precio de la gasolina y el 47% del precio del gasoleo son impuestos.Para hacernos una idea.
En el Pais Vasco se consumieron 370.667 miles de litros de gasolina,con un precio de 0.42 € sin impuestos,los impuestos dejaron al estado 151.083.773 € el IVA dejo 48.853.867 €.
En gasoleo se consumió 1.940.964 miles de litros,en impuestos el estado se llevo 589.082.530 € y en IVA 243.202.771€
Esto en el año 2006 y solo en el pais vasco,no he contado los impuestos de matriculación de trasmision en 2º mano etc
Resulta que la inversion en carreteras disminuye paulatinamente y no llega ni al 40% de lo recaudado,los puntos negros siguen siendo eso..negros con lo cual la vida de las personas les importa una mierda aquà lo que interesa es recaudar y punto,al margen del gobierno de turno que este ya sea PP o PSOE
Publicado: 26 Abr 2007 12:17
por Sigfrido
Mariscal escribió:... la vida de las personas les importa una mierda aquí lo que interesa es recaudar y punto,al margen del gobierno de turno que este ya sea PP o PSOE
totalmente de acuerdo
Publicado: 26 Abr 2007 12:26
por 1zzfe
Sigfrido escribió:Mariscal escribió:... la vida de las personas les importa una mierda aquà lo que interesa es recaudar y punto,al margen del gobierno de turno que este ya sea PP o PSOE
totalmente de acuerdo
Opino lo mismo las vidas no les importa solo recaudar eso esta bien claro.
Publicado: 26 Abr 2007 13:46
por PegasoD4D
no nos van a dejar ni respuirar sin ponernos una multa, "exceso de aire consumido"
pandilla de hijos de puta
Publicado: 26 Abr 2007 18:45
por Jose P.
Los puntos estan para utilizarse, no?
Y cuando me quede sin conducire igual, y intentare atropellar a todos los verdes que vea.
Publicado: 26 Abr 2007 19:26
por GRiFuS
No podemos conducir por ti.
Estamos contando el dinero.
Publicado: 26 Abr 2007 19:42
por Sigfrido
en el accidente del paso a nivel...que pongan un radar...

...q todo lo solucionan asi...
creo yo que con todo lo que recaudan, que en pleno 2007 haya pasos a nivel...me parece un peligro totalmente innecesario...
pero bueno... ahora que lien la perdiz buscando culpables..que se olvide la noticia..y que dentro de unos meses pase lo mismo...
