Página 1 de 2

atencion toyota

Publicado: 26 Abr 2007 21:47
por Sammer
hace unos dias pase la revision de mi corolita , y para mi sopresa hoy me han llamado de toyota españa, para saber si estaba contento con el trato de mi concesionario, que si el coche iba bien, y me han echo una encuenta a la cual e respondido. creo que se portan bastante bien al menos yo no me puedo quejar por ahora. ya ire contando mas.

Publicado: 26 Abr 2007 21:50
por manu_mad
A mi tambien me lo hicieron, despues de la venta, y despues de la 1ª revisión. El trato, por ahora, excelente.

Publicado: 27 Abr 2007 07:43
por estebanco
idem! llamadita de señorita amable y claro les he puesto un 10 en todo.... es que el Perpi es mucho Perpi.... y en honor a la verdad me han tratado como un rey y eso no es lo habitual por desgracia....

Publicado: 27 Abr 2007 07:46
por Manuel
Nunca pongan un 10 que después se acomodan, siempre hay que quejarse para que mejoren el servicio

Publicado: 27 Abr 2007 09:11
por isacelica
Manuel escribió:Nunca pongan un 10 que después se acomodan, siempre hay que quejarse para que mejoren el servicio


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sabes que parte de la comision de taller va relacionada con poner un 10??
Por favor, si unas personas se han esforzado para dar un servicio impecable, ayudemos por lo menos a que puedan ganar un incentivo.
No me parece correcto no poner un "10" para que no se acomoden, es como si tu jefe no te sube el sueldo "para que no te acomodes", por favor, seamos serios

Publicado: 27 Abr 2007 10:19
por Manuel
isacelica escribió:
Manuel escribió:Nunca pongan un 10 que después se acomodan, siempre hay que quejarse para que mejoren el servicio


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sabes que parte de la comision de taller va relacionada con poner un 10??
Por favor, si unas personas se han esforzado para dar un servicio impecable, ayudemos por lo menos a que puedan ganar un incentivo.
No me parece correcto no poner un "10" para que no se acomoden, es como si tu jefe no te sube el sueldo "para que no te acomodes", por favor, seamos serios
´


Hola Isa

Quizás me precipité con mi comentario, lo que quería dar a entender es que cualquier servicio es mejorable, yo desde luego solo he ido a mi concesionario tres veces y de dar un 10 nada de nada, también es verdad que es un caso puntual y concreto.

Un saludo

Publicado: 27 Abr 2007 10:28
por dacer
bueno, eso lo hacen muchas marcas. Citroen es normal que lo haga, al menos tras la compra. Por las revisiones, creo que no.

Publicado: 27 Abr 2007 11:52
por isacelica
Manuel escribió:
isacelica escribió:
Manuel escribió:Nunca pongan un 10 que después se acomodan, siempre hay que quejarse para que mejoren el servicio


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sabes que parte de la comision de taller va relacionada con poner un 10??
Por favor, si unas personas se han esforzado para dar un servicio impecable, ayudemos por lo menos a que puedan ganar un incentivo.
No me parece correcto no poner un "10" para que no se acomoden, es como si tu jefe no te sube el sueldo "para que no te acomodes", por favor, seamos serios
´


Hola Isa

Quizás me precipité con mi comentario, lo que quería dar a entender es que cualquier servicio es mejorable, yo desde luego solo he ido a mi concesionario tres veces y de dar un 10 nada de nada, también es verdad que es un caso puntual y concreto.

Un saludo


ok! comprendido :wink: , saludos

Publicado: 27 Abr 2007 11:53
por isacelica
Manuel escribió:
isacelica escribió:
Manuel escribió:Nunca pongan un 10 que después se acomodan, siempre hay que quejarse para que mejoren el servicio


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sabes que parte de la comision de taller va relacionada con poner un 10??
Por favor, si unas personas se han esforzado para dar un servicio impecable, ayudemos por lo menos a que puedan ganar un incentivo.
No me parece correcto no poner un "10" para que no se acomoden, es como si tu jefe no te sube el sueldo "para que no te acomodes", por favor, seamos serios
´


Hola Isa

Quizás me precipité con mi comentario, lo que quería dar a entender es que cualquier servicio es mejorable, yo desde luego solo he ido a mi concesionario tres veces y de dar un 10 nada de nada, también es verdad que es un caso puntual y concreto.

Un saludo


ok! comprendido :wink: , saludos

Publicado: 27 Abr 2007 14:25
por 1zzfe
Yo ni voy a ala Toyota el mantenimiento este mas normalito cambio aceite y estas 4 cosillas es una cosa que me gusta se lo ago yo mismo.

Tambien le cambie a mi opel la correa distribucion,lo comente en la opel me pidieron casi 600 euros uhhh esto se lo ago yo,las piezas me salieron poco mas de 60 euros,600 euros es mucho por cambiar todo eso con lo facil que es de cambiar, esque crujen en los talleres.

Publicado: 27 Abr 2007 14:43
por Manuel
600 euros por cambio de correa?, vaya abuso !!

Publicado: 27 Abr 2007 17:25
por GRiFuS
Manuel escribió:600 euros por cambio de correa?, vaya abuso !!

Por lo general, el precio de la "distribución" anda por ahí.

A mi en la revisión de los 60.000 Km me van a soplar 300 € y no tengo que cambiar nada de correas (para empezar tengo cadena y no la tengo que cambiar :D)

Publicado: 27 Abr 2007 17:33
por julapatos
A mi me llamaron despues de probar un corolla. Para evaluar al coche y al vendedor :grin:

Publicado: 27 Abr 2007 17:33
por lespaulstd
A mi me llamaron al segundo año a ver qué tal, si había tenido problemas y me los habían solucionado bien y eso...

Publicado: 27 Abr 2007 22:17
por Manuel
GRiFuS escribió:
Manuel escribió:600 euros por cambio de correa?, vaya abuso !!

Por lo general, el precio de la "distribución" anda por ahí.

A mi en la revisión de los 60.000 Km me van a soplar 300 € y no tengo que cambiar nada de correas (para empezar tengo cadena y no la tengo que cambiar :D)




No me digas, pues será en los concesionarios oficiales, a mi anterior coche yo cambiaba no solo la de distribución sino el resto de correas, en total tres, y te aseguro que bastante más barato, que pena que no conservo facturas porque no recuerdo el precio, pero lo hacía en un taller de la calle, pues tendré que hacerme a la idea y ahorrar pa cuando me toque