Página 1 de 1

Aviso Cambiar Idioma!

Publicado: 26 Abr 2007 21:49
por juan-1
Bien Chic@s por favor para volver a tener el foro en español porfavor ir a perfil y seleccionar español en el idioma,gracias!

Publicado: 26 Abr 2007 21:50
por manu_mad
Ya lo he hecho! jejeje.

Publicado: 26 Abr 2007 22:01
por Ayocab
Y yo!!

Publicado: 26 Abr 2007 23:48
por NenaLexus
Y yo!!! :grin:

Publicado: 27 Abr 2007 09:17
por Metla
listo!

Publicado: 27 Abr 2007 17:38
por julapatos
:wink:

Publicado: 29 Abr 2007 20:53
por Clint2
Y yo........alguien tiene un Ferry?

Publicado: 29 Abr 2007 22:49
por Ayocab
Clint2 escribió:Y yo........alguien tiene un Ferry?

Jajajajjajajjajajajajjajaja Clint, si tuviera un ferry lo llenaba de los toyotas para la kdd,jajajajajaj. Lo q hacemos es q por ese precio te pillas uno como el tuyo para la excursion y lo dejas aki para otras kddas y vacaciones :wink:

Publicado: 24 Jun 2007 17:55
por Rodriguito-TS
Aver compa?eros.
Tengo un problemon...
No puedo poner nuevos asuntos.me sale un texto muy raro cuando le doy a enviar.
E revisado el texto como si hubiera tenido alguna falta y sigo sin poder...
Ke hago?

Publicado: 24 Jun 2007 17:55
por Rodriguito-TS
prueba