Página 1 de 1

estoy borracho o algo le pasa al foro

Publicado: 26 Abr 2007 22:05
por Pititi
Juraria que el foro esta en ingles , ¿¿¿me ha sentado mal el whisky cola ???

Publicado: 26 Abr 2007 22:06
por Sigfrido
:smt043 :smt043 :smt043

http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=4051

jejejeej hay que cambiar el idioma en el perfil, es que estan toqueteando el foro pa hacerlo mas chulo :wink:

un saludo

Publicado: 26 Abr 2007 22:47
por Pititi
ya me parecia a mi que el whisky no era XDD , lo que no habia visto era el post de juan :oops:

Saludos pa tod@s

Publicado: 28 Abr 2007 11:10
por jorge_ti
me mola lo de "desidentificarse". Parece una recomendación de Super raton.

No olviden mineralizarse supervitaminarse y ..............desidentificarse

Por cierto el aspecto del foro, muy chulo. Hacía 3 dias que no entraba

Publicado: 28 Abr 2007 11:13
por Manuel
jorge_ti escribió:me mola lo de "desidentificarse". Parece una recomendación de Super raton.

No olviden mineralizarse supervitaminarse y ..............desidentificarse

Por cierto el aspecto del foro, muy chulo. Hacía 3 dias que no entraba




Ja ja, muy agudo jorge !!