estoy borracho o algo le pasa al foro
Publicado: 26 Abr 2007 22:05
Juraria que el foro esta en ingles , ¿¿¿me ha sentado mal el whisky cola ???
Comunidad de usuarios de la marca Toyota
https://www.clubtoyota.es/
jorge_ti escribió:me mola lo de "desidentificarse". Parece una recomendación de Super raton.
No olviden mineralizarse supervitaminarse y ..............desidentificarse
Por cierto el aspecto del foro, muy chulo. Hacía 3 dias que no entraba