Hola a todos,
Sabeis de algun tunel de lavado que dejen el exterior e INTERIOR del coche impecable en Barcelona? el precio es lo de menos ya que paga la empresa, je je.
Es que con tanto viaje se me ha llenado el morro de un barro-desechos de moscardones que da unas ganas de pasar un lenguetazo... por no hablar del interior que da asco de tierrecilla y pelusilla.
¿Alguna recomendacion?
Muchas gracias
Tunel de lavado de confianza?
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Un tunel de lavado para el interior? La primera vez que lo escucho, jejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
jejeje no le tomeis el pelo xD
pienso que se refiere a los tuneles de lavado que al salir de ellos te limpian el coche por dentro (y antes de entrar te lo aspiran también) digo yo...
en mi barrio hay uno asi... te cuesta 6€ xD pero es por madrid asi que no te va a servir
un saludo y a ver si alguien de bcn te puede ayudar
pienso que se refiere a los tuneles de lavado que al salir de ellos te limpian el coche por dentro (y antes de entrar te lo aspiran también) digo yo...
un saludo y a ver si alguien de bcn te puede ayudar
Hay sitios donde te limpian el coche por dentro y fuera y a mano, les dejas el coche un rato y te vas a dar una vuelta y lo tienes limpio, creo que rondan los 12 euros, pero hay que tener cuidado, conozco un caso en que limpiaron el interior con agua y lo dejaron todo encharcado

Yo he llevado el coche a lavar una vez a un chico que yo conozco que tiene un negocio, solo de limpieza. Te lo limpia por dentro y por fuera por unos 15 euros, eso si, te limpian hasta las ranuras del aire acondicionado, la tapicería y hasta el más minimo rincón, el coche se queda practicamente nuevo. Tambien les die que me limpiaran el motor, ya que nunca lo había hecho.....12 euros, el motor como nuevo.
Yo he llevado el coche a lavar una vez a un chico que yo conozco que tiene un negocio, solo de limpieza. Te lo limpia por dentro y por fuera por unos 15 euros, eso si, te limpian hasta las ranuras del aire acondicionado, la tapicería y hasta el más minimo rincón, el coche se queda practicamente nuevo. Tambien les die que me limpiaran el motor, ya que nunca lo había hecho.....12 euros, el motor como nuevo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Los rodillos de los tuneles de lavado rayan la pintura del coche. Yo voi a un sitio con pistola, lo lavo y lo seco, una horita por ahi me pego limpiandolo por dentro y por fuera. Cada cierto tiempo me esmero un pokito mas, limpiando tapas del motor y cosas menos visibles y me pego un poquillo mas. Si quieres conservar la pintura bien pues no lo metas en maquinas ni lo laves al sol.
Salu2
Salu2
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
Peñas T-S escribió:Si lo afinas en la ballena azul se queda muy bien, a no ser que no se alla limpiado el coche en mucho tiempo y tenga la suciedad incrustada.
Si esta muy sucio procuro quitar lo gordo en casa con una esponja y un poco de jabon. Despues a la pistola y queda cohonuo.
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
manu_mad escribió:julapatos, que te pasó? Por casualidad no se te romperÃa el limpialunetas trasero???![]()
Yo he llevado el coche a lavar una vez a un chico que yo conozco que tiene un negocio, solo de limpieza. Te lo limpia por dentro y por fuera por unos 15 euros, eso si, te limpian hasta las ranuras del aire acondicionado, la tapicerÃa y hasta el más minimo rincón, el coche se queda practicamente nuevo. Tambien les die que me limpiaran el motor, ya que nunca lo habÃa hecho.....12 euros, el motor como nuevo.
Podrias dar la direccion? Si es en Madrid me interesa.
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
Silas escribió:manu_mad escribió:julapatos, que te pasó? Por casualidad no se te romperÃa el limpialunetas trasero???![]()
Yo he llevado el coche a lavar una vez a un chico que yo conozco que tiene un negocio, solo de limpieza. Te lo limpia por dentro y por fuera por unos 15 euros, eso si, te limpian hasta las ranuras del aire acondicionado, la tapicerÃa y hasta el más minimo rincón, el coche se queda practicamente nuevo. Tambien les die que me limpiaran el motor, ya que nunca lo habÃa hecho.....12 euros, el motor como nuevo.
Podrias dar la direccion? Si es en Madrid me interesa.
Me imagino que no sera en Madrid...yo he visto por la zona del Cobo Calleja unos que te lo limpian todo (Pegaso ahorrate el comentario...
-- "Yo no exprimo las naranjas"--