Página 1 de 1
por favor, ayuda con manchas.
Publicado: 29 Abr 2007 12:27
por arsenicmarmelade
Buenas amigos, todo ocurrió un dÃa cuando aparqué el coche bajo un arbol y en cuestión de 1 dÃa los pajaritos se encargaron de llenarme el coche de fantásticas y coloridas CAGADAS.
El caso es que và el coche al dÃa siguiente y fuà a limpiar el coche (con su consiguiente tiempo en remojo para poder quitar la porquerÃa sin raspar).
Pues bién, ahora donde tenÃa cada mancha me ha quedado matado el brillo de la pintura (y son bastantes sitios) el color de mi corolla es azul mica y el brillo se nota bastante con este color.
Alguien sabe como puedo arreglar esto sin tener q llevarlo a un tunel de pintado¿?

Publicado: 29 Abr 2007 12:36
por Manuel
Jo, vaya putada, no tengo ni idea de como solucionarlo, puedes preguntar si se soluciona puliendo la pintura, suerte !!
Publicado: 29 Abr 2007 12:40
por Sammer
eso preguntale al amigo maesal pero si ha sido poco tiempo supongo qeu si se podra arreglar puliendolo
Publicado: 29 Abr 2007 12:53
por Sigfrido
joe... cagadas acidas
a ver si tienes suerte
Publicado: 29 Abr 2007 12:55
por Manuel
A lo mejor solo se fastidió el brillo y con pulimento se queda bien, eso espero
Publicado: 29 Abr 2007 13:04
por julapatos
Ufff que putada. Yo procuro quitar las cagadas en el acto.
Publicado: 29 Abr 2007 13:09
por Manuel
Aprovecho el post para hacer una pregunta, tengo en mi coche en los bajos de las puertas delanteras una manchas de alquitran, pasé por un tramo en el que lo habían derramado, estaban asfaltando por allí cerca, es bastante pegajoso, hay algún producto para estas manchas y que no dañen la pintura, he pensado en gasolina o derivados
Publicado: 29 Abr 2007 17:14
por arsenicmarmelade
lo del alquitrán yo q vivia mucho tiempo en la playa lo quitaba cn aceite d oliva xDDD no se hasta q punto te puede ayudar, pero fijo hay limpiadores speciales.
por lo de los pajaritos estoy mirando escopetillas para salir de paseo por el barrio los fines d semana

Publicado: 29 Abr 2007 17:52
por julapatos
Publicado: 29 Abr 2007 21:02
por Manuel
Es verdad creo que el aceite servía para el alquitrán, lo probaré, gracias
Publicado: 29 Abr 2007 21:25
por manu_mad
Pues aprobecho para decir que.........habrá que comprarse una escopetilla, jeeje, es broma, digo que yo tengo en el capó como una mancha de resina de un arbol o algo, es blanco, y no hay dios quien lo quite.....
Publicado: 29 Abr 2007 21:41
por Jose P.
manu_mad escribió:Pues aprobecho para decir que.........habrá que comprarse una escopetilla, jeeje, es broma, digo que yo tengo en el capó como una mancha de resina de un arbol o algo, es blanco, y no hay dios quien lo quite.....
Prueba con gasolina, haver si sale.
Publicado: 29 Abr 2007 21:46
por manu_mad
No lo había pensado, veré haber..........Gracias!
Publicado: 29 Abr 2007 21:55
por Jose P.
Si es resina o algo parecido saldra.
Lo peor que he visto para quitar la resina es darle con papel de lija y no en un coche sino en 2.
Uno era un celica y el tio le dio hasta en el cristal delantero y capo, el otro un corolla, le dieron en capo y aleta.
Flipante, lo que hay ver.
Publicado: 29 Abr 2007 22:55
por Ayocab
Eso es q ha perdido el brillo. Te recomiendo una cosilla, pilla un pulimento, pero no el tipico de Hipercor, o carrefour, esos no sirven. Uno como los q utiliza maesel, esos son buenos, te cuestan 50€ pero tendras par apulir el coche dos veces entero minimo, yo tengo uno desde hace 4 años y no lo he gastado, el mio es 3M, y despues lo enceras con cera liquida. De todas maneras para lo q es, creo q con una buena limpieza y cera liquida recupera el brillo.
Salu2