Chapa de Toyota.
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Japan_Shock
Chapa de Toyota.
Hola. Esta mañana he notado que me ha desaparecido la chapa de la marca del frontal del coche, lo que es el sÃmbolo de Toyota (como el que llevo en el avatar) que va el el morro. Me gustarÃa saber el precio (que supongo que será poco porque parece ser un cacho de plástico) pero sobre todo cómo se pone. ¿Tiene algún misterio poner la chapa? No creo claro, si se quita tan fácilmente...Muchas gracias. 
- Japan_Shock
Pues es una puñeta gorda y los que se han llevado la chapa unos payasos!! estoy harto de esta gente, en Inglaterra todo el mundo deja el coche descapotado en donde sea y nunca le hacen nada raro, aqui descapotas el tuyo y enseguida te llueven los escupitajos... menuda panda de anormales tenemos en España!!!

Luiso
Toyota Dealer
Toyota Dealer
Puede que encuentres alguna en un desguace, pero al ir a despegarla se romperá. Creo que acabas antes comprando una nueva en la Toyota. Parece que las hagan a posta asà de frágiles para que tengas que comprar una nueva.
Solo con lo que te costará el combustible en ir a un desguace decente y el tiempo, merece la pena ir a una Toyota y quitarte de lios.
Solo con lo que te costará el combustible en ir a un desguace decente y el tiempo, merece la pena ir a una Toyota y quitarte de lios.
Be tinto my friend...
- Japan_Shock
Esta mañana fuà a un concesionario a preguntar por el dichoso anagrama, su precio: 33 Euros
Asà que me planteaba lo del desguace cuando he preguntado en otro concesionario: no ha llegado a 11 Euros, me ha parecido un precio razonable: -Me llevo el "cachoplástico" oiga...envuélvamelo para regalo. Asà que me quito de lÃos, de perder tiempo buscando desguaces como dices, Clint2 y de encontrarme luego con la la dichosa chapa tiene algún defecto tras sacarla.
Lo que me ha sorprendido es la diferencia de precio de un concesionario a otro. CreÃa que ese tipo de repuestos valÃan en todos los sitios igual o tenÃan una leve diferencia, pero el triple de precio pues no lo entiendo muy bien la verdad.
Ahora viene la pregunta gorda: ¿Cómo diablos se pone? Porque pensaba yo que era el logo plateado encajado pero no es sólo eso, es que hay que cambiar la parte negra de detrás que supongo que se sacará por dentro del frontal y no por fuera. No creo que tenga mucho misterio pero vamos siendo plástico (porque es plástico puro y duro, nada de algún tipo de aleación) pues es fácil que me cargue alguna pestañita o algo. Asà que se agradece si alguien me lo explica estilo Barrio Sésamo. Un saludo gente.
Lo que me ha sorprendido es la diferencia de precio de un concesionario a otro. CreÃa que ese tipo de repuestos valÃan en todos los sitios igual o tenÃan una leve diferencia, pero el triple de precio pues no lo entiendo muy bien la verdad.
Ahora viene la pregunta gorda: ¿Cómo diablos se pone? Porque pensaba yo que era el logo plateado encajado pero no es sólo eso, es que hay que cambiar la parte negra de detrás que supongo que se sacará por dentro del frontal y no por fuera. No creo que tenga mucho misterio pero vamos siendo plástico (porque es plástico puro y duro, nada de algún tipo de aleación) pues es fácil que me cargue alguna pestañita o algo. Asà que se agradece si alguien me lo explica estilo Barrio Sésamo. Un saludo gente.