Cada dia hay mas energumeno al volante
Publicado: 05 May 2007 00:22
Si, es el tipico post para cagarme en tó lo nacio xD.
Cada dia me hago cruces de como llego a casa con el coche entero y sin pasar por urgencias.......
Barcelona, no se si el resto de ciudades tambien, ultimamente es el apocalipsis, la gente ni pone intermitentes, ni mira, ni usa los retrovisores, ni respeta cedas/stops/semaforos/prioridades, etc.
Van locos , no se dejan adelantar, no saben girar, en fin que conducen como el puto culo y les da igual, se la suda.
En los ultimos 3/4 dias casi me arrean como unas 10 veces, a mi novia cualquier dia le da un patatús y yo cada vez voy con mas cuidado y con mil ojos, y mas despacio claro. Y cualquier dia me arranca el agarradero ese de encima de la puerta ijijijjijij.
Cada vez que entro en una rotonda se me pone el corazón a 200 mirando como loco que nadie se salte el ceda y me embista, o que no salga uno del carril central y se me cruce. Es una loteria.
En los cruces miro 1000 veces, en los semaforos me paro aunque tenga el ambar recien cambiado, ya no me fio.
Al cambiarme de carril en autopista/autovia miro por todos los retrovisores y luego el angulo muerto, lo mio 2 veces minimo.
Y aun asi me libro por los pelos.
* Os cuento "sustos":
- Voy por poblado carril izquierdo una tia se incorpora al derecho y al girar me pasa rozando, volantazo para esquivarla.
- Camion que se cambia en autovia sin mirar y me hace dar un frenazo (obviamente no pone intermitente) esto me pasa 1 vez minimo cada vez que voy a tarragona.
- Tipico subnormal por el carril del medio mas solo que la una , CADA DIA.
(Hago de guardia civil y le meto largas hasta que se vaya a su puta derecha)
- "Comeculos" Cada dia tambien y varias veces.
No se vosotros pero yo estoy hasta los cojones ya xD. Voy tranquilo conduciendo, bueno lo tranquilo que me dejan ir, voy todo el camino cagandome en este , en el otro y mi novia se pone de los nervios jejeje.
Ultimamente me estoy volviendo un cabronazo, pero es que no queda otra si quieres seguir con tu coche intacto.
- Acelerar en las rotonda para pasarla a toda ostia y que nadie tenga cojones a saltarse el ceda.
- Incorporarse a las rotondas en plan salida de Formula 1.
- Al que veas con malas intenciones pitarle antes de que haga la jilipollez que ves venir.
- Respetar a los semaforos exageradamente.
- No dejar colarse a ningun pirulero cabron que no tiene ganas de hacer caravana. Estos me rebientan, los odio.
- A los camiones MUERTE, tenerlos como un ENEMIGO puro y duro, no hay mas. (si generalizo , no me he cruzado ni 1 bueno) Te putean , les pitas y encima se cabrean, pues que les follen bien follaos. (Taxistas lo mismo pero no tanto)
Al igual que a las Marujas con SUV's lo peor de lo peor, al lgual que la rubia con el puto movil en su Ibiza. (tipica,tipica)
Y además de el tipico cuarentón con un coche siempre de mas de 4 metros familiar super feliz y toda la autopista es suya. Ni pone intermitentes ni mira y si le pitas ni siquiera sabe que es a el.
A todos estos les tengo echa la cruz.
No se si será que estoy quemao de tanto inutil pero solamente espero que los demás conduzcan con la mitad de respeto que yo y como no lo hacen te acabas volviendo como ellos.
Uff cacho de tocho joder.........juas juas. En fin , espero no acabar siendo un hijo puta mas al volante....
PD: Hoy mismo ya que realizado mi primera venganza con la llave.....me he encendido, llego a un parking publico no tengo a nadie al lado , lo pego lo maximo a la columna, casi no podia abrir la puerta.
Y al volver el tipico que aparca de cara y sin frenar, del tirón, arañazo en la puerta trasera:
- Coche verde?
- Mi puerta verde?
- NO tengo tiempo para esperarte......
- Venganza.......llave y rayajo de los profundos y a muy mala leche. Si lo se es una putada pero si no respetas mi coche yo el tuyo tampoco. es lo que hay. (Ahora matadme xD)
Cada dia me hago cruces de como llego a casa con el coche entero y sin pasar por urgencias.......
Barcelona, no se si el resto de ciudades tambien, ultimamente es el apocalipsis, la gente ni pone intermitentes, ni mira, ni usa los retrovisores, ni respeta cedas/stops/semaforos/prioridades, etc.
Van locos , no se dejan adelantar, no saben girar, en fin que conducen como el puto culo y les da igual, se la suda.
En los ultimos 3/4 dias casi me arrean como unas 10 veces, a mi novia cualquier dia le da un patatús y yo cada vez voy con mas cuidado y con mil ojos, y mas despacio claro. Y cualquier dia me arranca el agarradero ese de encima de la puerta ijijijjijij.
Cada vez que entro en una rotonda se me pone el corazón a 200 mirando como loco que nadie se salte el ceda y me embista, o que no salga uno del carril central y se me cruce. Es una loteria.
En los cruces miro 1000 veces, en los semaforos me paro aunque tenga el ambar recien cambiado, ya no me fio.
Al cambiarme de carril en autopista/autovia miro por todos los retrovisores y luego el angulo muerto, lo mio 2 veces minimo.
Y aun asi me libro por los pelos.
* Os cuento "sustos":
- Voy por poblado carril izquierdo una tia se incorpora al derecho y al girar me pasa rozando, volantazo para esquivarla.
- Camion que se cambia en autovia sin mirar y me hace dar un frenazo (obviamente no pone intermitente) esto me pasa 1 vez minimo cada vez que voy a tarragona.
- Tipico subnormal por el carril del medio mas solo que la una , CADA DIA.
(Hago de guardia civil y le meto largas hasta que se vaya a su puta derecha)
- "Comeculos" Cada dia tambien y varias veces.
No se vosotros pero yo estoy hasta los cojones ya xD. Voy tranquilo conduciendo, bueno lo tranquilo que me dejan ir, voy todo el camino cagandome en este , en el otro y mi novia se pone de los nervios jejeje.
Ultimamente me estoy volviendo un cabronazo, pero es que no queda otra si quieres seguir con tu coche intacto.
- Acelerar en las rotonda para pasarla a toda ostia y que nadie tenga cojones a saltarse el ceda.
- Incorporarse a las rotondas en plan salida de Formula 1.
- Al que veas con malas intenciones pitarle antes de que haga la jilipollez que ves venir.
- Respetar a los semaforos exageradamente.
- No dejar colarse a ningun pirulero cabron que no tiene ganas de hacer caravana. Estos me rebientan, los odio.
- A los camiones MUERTE, tenerlos como un ENEMIGO puro y duro, no hay mas. (si generalizo , no me he cruzado ni 1 bueno) Te putean , les pitas y encima se cabrean, pues que les follen bien follaos. (Taxistas lo mismo pero no tanto)
Al igual que a las Marujas con SUV's lo peor de lo peor, al lgual que la rubia con el puto movil en su Ibiza. (tipica,tipica)
Y además de el tipico cuarentón con un coche siempre de mas de 4 metros familiar super feliz y toda la autopista es suya. Ni pone intermitentes ni mira y si le pitas ni siquiera sabe que es a el.
A todos estos les tengo echa la cruz.
No se si será que estoy quemao de tanto inutil pero solamente espero que los demás conduzcan con la mitad de respeto que yo y como no lo hacen te acabas volviendo como ellos.
Uff cacho de tocho joder.........juas juas. En fin , espero no acabar siendo un hijo puta mas al volante....
PD: Hoy mismo ya que realizado mi primera venganza con la llave.....me he encendido, llego a un parking publico no tengo a nadie al lado , lo pego lo maximo a la columna, casi no podia abrir la puerta.
Y al volver el tipico que aparca de cara y sin frenar, del tirón, arañazo en la puerta trasera:
- Coche verde?
- Mi puerta verde?
- NO tengo tiempo para esperarte......
- Venganza.......llave y rayajo de los profundos y a muy mala leche. Si lo se es una putada pero si no respetas mi coche yo el tuyo tampoco. es lo que hay. (Ahora matadme xD)