Página 1 de 1

Cada dia hay mas energumeno al volante

Publicado: 05 May 2007 00:24
por offspring
Si, es el tipico post para cagarme en tó lo nacio xD.

Cada dia me hago cruces de como llego a casa con el coche entero y sin pasar por urgencias.......
Barcelona, no se si el resto de ciudades tambien, ultimamente es el apocalipsis, la gente ni pone intermitentes, ni mira, ni usa los retrovisores, ni respeta cedas/stops/semaforos/prioridades, etc.
Van locos , no se dejan adelantar, no saben girar, en fin que conducen como el puto culo y les da igual, se la suda.

En los ultimos 3/4 dias casi me arrean como unas 10 veces, a mi novia cualquier dia le da un patatús y yo cada vez voy con mas cuidado y con mil ojos, y mas despacio claro. Y cualquier dia me arranca el agarradero ese de encima de la puerta ijijijjijij.

Cada vez que entro en una rotonda se me pone el corazón a 200 mirando como loco que nadie se salte el ceda y me embista, o que no salga uno del carril central y se me cruce. Es una loteria.

En los cruces miro 1000 veces, en los semaforos me paro aunque tenga el ambar recien cambiado, ya no me fio.

Al cambiarme de carril en autopista/autovia miro por todos los retrovisores y luego el angulo muerto, lo mio 2 veces minimo.

Y aun asi me libro por los pelos.

* Os cuento "sustos":

- Voy por poblado carril izquierdo una tia se incorpora al derecho y al girar me pasa rozando, volantazo para esquivarla.
- Camion que se cambia en autovia sin mirar y me hace dar un frenazo (obviamente no pone intermitente) esto me pasa 1 vez minimo cada vez que voy a tarragona.
- Tipico subnormal por el carril del medio mas solo que la una , CADA DIA.
(Hago de guardia civil y le meto largas hasta que se vaya a su puta derecha)
- "Comeculos" Cada dia tambien y varias veces.

No se vosotros pero yo estoy hasta los cojones ya xD. Voy tranquilo conduciendo, bueno lo tranquilo que me dejan ir, voy todo el camino cagandome en este , en el otro y mi novia se pone de los nervios jejeje.

Ultimamente me estoy volviendo un cabronazo, pero es que no queda otra si quieres seguir con tu coche intacto.
- Acelerar en las rotonda para pasarla a toda ostia y que nadie tenga cojones a saltarse el ceda.
- Incorporarse a las rotondas en plan salida de Formula 1.
- Al que veas con malas intenciones pitarle antes de que haga la jilipollez que ves venir.
- Respetar a los semaforos exageradamente.
- No dejar colarse a ningun pirulero cabron que no tiene ganas de hacer caravana. Estos me rebientan, los odio.
- A los camiones MUERTE, tenerlos como un ENEMIGO puro y duro, no hay mas. (si generalizo , no me he cruzado ni 1 bueno) Te putean , les pitas y encima se cabrean, pues que les follen bien follaos. (Taxistas lo mismo pero no tanto)
Al igual que a las Marujas con SUV's lo peor de lo peor, al lgual que la rubia con el puto movil en su Ibiza. (tipica,tipica)
Y además de el tipico cuarentón con un coche siempre de mas de 4 metros familiar super feliz y toda la autopista es suya. Ni pone intermitentes ni mira y si le pitas ni siquiera sabe que es a el.
A todos estos les tengo echa la cruz.

No se si será que estoy quemao de tanto inutil pero solamente espero que los demás conduzcan con la mitad de respeto que yo y como no lo hacen te acabas volviendo como ellos.

Uff cacho de tocho joder.........juas juas. En fin , espero no acabar siendo un hijo puta mas al volante....

PD: Hoy mismo ya que realizado mi primera venganza con la llave.....me he encendido, llego a un parking publico no tengo a nadie al lado , lo pego lo maximo a la columna, casi no podia abrir la puerta.
Y al volver el tipico que aparca de cara y sin frenar, del tirón, arañazo en la puerta trasera:
- Coche verde?
- Mi puerta verde?
- NO tengo tiempo para esperarte......
- Venganza.......llave y rayajo de los profundos y a muy mala leche. Si lo se es una putada pero si no respetas mi coche yo el tuyo tampoco. es lo que hay. (Ahora matadme xD)

Publicado: 05 May 2007 00:55
por Rober
jajaja, perdona que me ria, es que me lo estaba imaginando todo, no lo he vivido tanto como tu, pero es verdad que conducir en las grandes ciudades como Barcelona es una verdadera locura, lo digo porque cada vez que tengo que ir a esa ciudad en coche, por razones de trabajo o de ocio... llego a casa cabreado y con los nervios a flor de piel, te entiendo y mucho.

PD: Te has olvidado de las motos que se te cruzan.

Publicado: 05 May 2007 01:06
por offspring
Las motos es que ya las voy controlando y no me molestan ya xD estoy mas que acostumbrado.

Publicado: 05 May 2007 02:51
por Dani323
AJJAJAJAAJAJAJAJJ
tas quemaillo he?? que conste que no me rio de ti me rio de la situacion jeje, ese es mi dia a dia en madrid centro.
Yo estaba pensando en cambiar el claxon del toyota por uno de esos de barco petrolero, de esos que te despeinan .....
Haces bien en desahogarte aqui que en la carretera es mas peligroso
Saludiyos

Publicado: 05 May 2007 02:58
por yugler
La verdad es que cada día me da más pereza coger el coche, acabo hasta los webos del tráfico. Igualito que por la noche, que casi no hay un alma cuando vengo de casa de mi novia y es un gusto conducir.

Publicado: 05 May 2007 09:20
por Pititi
Cada dia me hago cruces de como llego a casa con el coche entero y sin pasar por urgencias.......
GIJON, no se si el resto de ciudades tambien, ultimamente es el apocalipsis, la gente ni pone intermitentes, ni mira, ni usa los retrovisores, ni respeta cedas/stops/semaforos/prioridades, etc.
Van locos , no se dejan adelantar, no saben girar, en fin que conducen como el puto culo y les da igual, se la suda.

Cada vez que entro en una rotonda se me pone el corazón a 200 mirando como loco que nadie se salte el ceda y me embista, o que no salga uno del carril central y se me cruce. Es una loteria.

En los cruces miro 1000 veces, en los semaforos me paro aunque tenga el ambar recien cambiado, ya no me fio.

Al cambiarme de carril en autopista/autovia miro por todos los retrovisores y luego el angulo muerto, lo mio 2 veces minimo.

Y aun asi me libro por los pelos.

* Os cuento "sustos":

- Voy por poblado carril izquierdo una tia se incorpora al derecho y al girar me pasa rozando, volantazo para esquivarla.
- Camion que se cambia en autovia sin mirar y me hace dar un frenazo (obviamente no pone intermitente) esto me pasa 1 vez minimo cada vez que voy a OVIEDO.
- Tipico subnormal por el carril del medio mas solo que la una , CADA DIA.
(Hago de guardia civil y le meto largas hasta que se vaya a su puta derecha)
- "Comeculos" Cada dia tambien y varias veces.



te acabo de plagiar XDDD juer pa poner lo mismo te copio.


Saludos pa tod@s

Publicado: 05 May 2007 13:46
por Kaisser
Hola, lo primero es comentar que mi novia va igual, agarrada al agarradero ese, jajaja, igualitaa.

Lo de las rotondas es cierto, ya hace mucho que se habló aquí ó en forocoches de que muy poca gente las hace bien, es una
verguenza total.

Ah y una pregunta.... ¿qué es un intermitente? ¿qué es un espejo? ¿un ceda? juas, que cosas dices.

Lo de los semaforos tb lo hago, ya no apuro. He visto saltarse semaforos a autobuses, camionetas,.... Pasando, son 5 min más.

Camiones y marujas 4x4 totalmente de acuerdo. Los viejos con coches de 4 ó 5 metros pues....con mucha precaución por que
muchos no ven bien. (Ayer sin ir más lejos iba uno por la m-30 y en el desvío para salir a la calle alcala el tio iba con la cabeza encima
del volante, pegado casi al espejo para poder ver para donde tirar. Que miedo).

No estas quemado, la circulación esta muy mal. Yo soy "L" y te comprendo en muchas cosas.

Lo de la venganza,.... a mi aún no me ha pasado, pero creo que no es la solución.

Yo voy por Madrid, M-30, A-3, .... lo mejorcito :D Lo que pasa es que a mi todo esto me da igual, creo que siempre
he visto así el tráfico y como que no me estresa ni nada, me jode, por que entiendo que podría mejorar, pero
puedo convivir con ello, de momento :P

Lo de los comeculos....... eso si que me jodeeee, me ponen muy nerviosos.

Un saludo, suerte a todos y kilos de paciencia.

Idem

Publicado: 05 May 2007 13:46
por Kaisser
Hola, lo primero es comentar que mi novia va igual, agarrada al agarradero ese, jajaja, igualitaa.

Lo de las rotondas es cierto, ya hace mucho que se habló aquí ó en forocoches de que muy poca gente las hace bien, es una
verguenza total.

Ah y una pregunta.... ¿qué es un intermitente? ¿qué es un espejo? ¿un ceda? juas, que cosas dices.

Lo de los semaforos tb lo hago, ya no apuro. He visto saltarse semaforos a autobuses, camionetas,.... Pasando, son 5 min más.

Camiones y marujas 4x4 totalmente de acuerdo. Los viejos con coches de 4 ó 5 metros pues....con mucha precaución por que
muchos no ven bien. (Ayer sin ir más lejos iba uno por la m-30 y en el desvío para salir a la calle alcala el tio iba con la cabeza encima
del volante, pegado casi al espejo para poder ver para donde tirar. Que miedo).

No estas quemado, la circulación esta muy mal. Yo soy "L" y te comprendo en muchas cosas.

Lo de la venganza,.... a mi aún no me ha pasado, pero creo que no es la solución.

Yo voy por Madrid, M-30, A-3, .... lo mejorcito :D Lo que pasa es que a mi todo esto me da igual, creo que siempre
he visto así el tráfico y como que no me estresa ni nada, me jode, por que entiendo que podría mejorar, pero
puedo convivir con ello, de momento :P

Lo de los comeculos....... eso si que me jodeeee, me ponen muy nerviosos.

Un saludo, suerte a todos y kilos de paciencia.

Más de lo mismo

Publicado: 05 May 2007 19:51
por AsierCelica T-Sport
Hola!

pues escribo porque me ha parecido más que familiar lo que comentaba offspring, aunque por aquí las ciudades son más pequeñas, están bien surtidas de vándalos que conducen como si sólo existiesen ellos mismos.

Añadiré un tipo de problema más, y es el iluminado que aparca donde le viene bien, sea una acera, un garaje ( ya me ha tocado más de una vez con asombro encontrarme con el morro de un coche aparcao al subir la puerta autómatica del garaje y hala, a pitar como un bobo), y en su defecto en cualquier lugar con asfalto libre, como si son rotondas, da lo mismo.

Lo de las rotondas es el pan de cada día también. En lugar de ceder, entrar, ir por el carril exterior y dar el intermitente con antelación a la siguiente salida, la gente entra sin ceder pasa al carril interior, si pueden te pegan una pasada que te da vueltas la cabeza como a la niña del exorcista, y luego se cruzan por medio para pillar la salida que quieren desde el interior de la rotonda, todo esto a una velocidad que parece que les persigue el mismo demonio.

Eso sólo son 2 ejemplos por no extenderme mucho, pero todo lo mencionado en los comentarios anteriores se da también. Soluciones cuando se me hinchan las narices... pues ser un capullo básicamente: cuando toca un "comeculos", si voy sin las luces las enciendo y cuando ven las luces de freno se apartan que da gusto, y si voy con luces pues les enchufo las antiniebla traseras en la cara. Si toca el listo del atasco que se quiere colar delante viniendo por el arcén, pues me pego al de delante que parece que voy enganchao en su bola de remolque. Y las rotondas aunque respetando ceda y señalizando por el exterior las doy que casi voy a 2 ruedas, a ver quien es el schumacker que intenta pasar por el interior para cruzarse...

Un saludo y cuidado por ahí fuera

Publicado: 05 May 2007 20:40
por Manuel
Chico, relájate !!

Reflexión

Publicado: 05 May 2007 21:22
por AsierCelica T-Sport
Uhm... tienes razón... chicos que no se os hinchen las narices como a mi, y lo de mis soluciones, no hagáis eso en casa, es peligroso... ¡os podéis encontrar si vais girando a toda leche por la rotonda al aparcado de turno! :x

Publicado: 06 May 2007 07:30
por julapatos
Lo que peor llevo son los viejos. El otro dia me voy a incorporar, marco intermitente, miro espejo, miro angulo muerto y me empiezo a meter. De repente un puto viejo que se debio fumar 3 carriles a saco aparece de la nada...que ganas de partirle la cara... :evil: