Desde hace dos dias, cuando enciendo el motor, escucho desde el interior del automovil, un ruido como a desague, me he dado cuenta que lo que produce ese ruido es la llegada del agua (del refrigerante) a un panel pequeño que se encuentra debajo del panel central de instrumentos, no se a que se deberà ese ruido,, practicamente se oye como que si se estuviera llenando por primera vez dicho panel,,, la tempèratura del motor siempre se encuentra igual,, el nivel de agua tampoco ha bajado, por lo que descarto alguna fuga,,, alguno a tenido ese problema,, y como lo ha solucionado....
Salu2
PROBLEMA DE REFRIGERANTE
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
douglasesquivel
- Mensajes: 37
- Registrado: 05 Abr 2007 19:27
- Contactar:
- Ayocab
- Mensajes: 5868
- Registrado: 23 Nov 2006 16:11
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
- Ubicación: Gran Canaria
A mi ese ruido me lo hacia en el E9, era com osi estuviera bajando agua por un sumidero. En el E9, no hubo problema ninguno. de todas maneras comprueba q el agua no esta manchada del radiador no este manchada como de oxido o tierra, si es asi, llevalo a algun taller para q le echen una limpieza, salu2
-
douglasesquivel
- Mensajes: 37
- Registrado: 05 Abr 2007 19:27
- Contactar:


