Carreron vol:32 :)

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

1zzfe
Mensajes: 227
Registrado: 24 Abr 2007 19:20
Contactar:

Carreron vol:32 :)

Mensajepor 1zzfe » 06 May 2007 01:08

Este video es de los buenos buenos,un sunny al limite,un estarlet este incrible menuda avilida tiene el tio y ademas el que tiene el mejor tiempo,por ultimo un s13.

Un carreron asegurado :grin: .

Nissan sunny GTI-R :1,15"33
Toyota estarlet :1,10"18
Nissan s13 :1,11"54

http://video.google.com/videoplay?docid ... 093&q=HV32

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 06 May 2007 12:20

Buen vídeo, van como balas
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv