Página 1 de 1

AE86 VS MR-S touge battle final

Publicado: 06 May 2007 01:11
por 1zzfe
El MRs fijaros como se aprecia el Monitor APEXI en el salpicadero ,que por cierto es compatible la centralita APEXI del MRS con el 1zzfe, la APEXI entre otras cosas seguramente que llevaran ambos, que bien van las maquinas sobre todo el 86 con lo viejo que es,menudo carreron se pegan los gachones .

Otro carreron pa cagarse :grin: .


http://www.youtube.com/watch?v=56jJkBra ... ed&search=

Publicado: 06 May 2007 22:01
por manu_mad
Ya vi ese video y no me había fijado en el apexi. El mismo que el tuyo y con el mismo motor que el tuyo, jeje.