GPS GARMIN NUVI 300
Publicado: 06 May 2007 20:01
Muy buenas chic@sss!!!
Al final me compré el gps Garmin Nuvi 300 y estoy empezando a conocer
cómo funciona poco a poco, pero me he encontrado con algunas
dudas/problemas que me supongo que los que tengais un Gps de esta
marca o de otra me podreis resolver...
La primera cuestión que me surge es que a la hora de buscar una calle y deletrearla pulsando, me pone en la mayoria que "no se encuentra resultado", eso es debido a que es malo el gps o ke? Esto en la opción "deletrear".
Y la otra pregunta que tengo es que cuando voy a la opción "buscar dirección" me pide primero el paÃs, después la ciudad/codigo postal y al final la calle y el nº...Resulta que si yo no se el nombre de la calle ni el nº, no la puedo poner y no me deja seguir adelante...como puedo poner la dirección entonces?
Esas son mis dudas que me imagino que serán una chorrada pero es que en el manual no pone nada de esto .....y empiezo a dudar de la eficacia de los gps entonces...(hay que decir que cuando encuentra una calle te lleva de maravilla...)
Al final me compré el gps Garmin Nuvi 300 y estoy empezando a conocer
cómo funciona poco a poco, pero me he encontrado con algunas
dudas/problemas que me supongo que los que tengais un Gps de esta
marca o de otra me podreis resolver...
La primera cuestión que me surge es que a la hora de buscar una calle y deletrearla pulsando, me pone en la mayoria que "no se encuentra resultado", eso es debido a que es malo el gps o ke? Esto en la opción "deletrear".
Y la otra pregunta que tengo es que cuando voy a la opción "buscar dirección" me pide primero el paÃs, después la ciudad/codigo postal y al final la calle y el nº...Resulta que si yo no se el nombre de la calle ni el nº, no la puedo poner y no me deja seguir adelante...como puedo poner la dirección entonces?
Esas son mis dudas que me imagino que serán una chorrada pero es que en el manual no pone nada de esto .....y empiezo a dudar de la eficacia de los gps entonces...(hay que decir que cuando encuentra una calle te lleva de maravilla...)