Página 1 de 1

Cambio

Publicado: 06 May 2007 22:32
por Rubenvvti
Jejejejejeje soy yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado: 06 May 2007 22:32
por manu_mad
jejeje, has podido al final, no?

Publicado: 06 May 2007 22:32
por Ayocab
Pues si q se abrio la caja de pandora!!!!!

Publicado: 06 May 2007 22:39
por Rubenvvti
joder desde hace tiempo queria y pense que no se podia, esto pasa por no preguntar.

Publicado: 06 May 2007 22:40
por julapatos
Te podias haber puesto "Rubenrx8", no? :wink:

Publicado: 06 May 2007 22:47
por Rubenvvti
jajajajajaja al tiempo.................. en septiembre todo cambiara

Publicado: 07 May 2007 00:46
por yugler
Joe, ya se ha perdido el mítico pawel jejeje

Publicado: 07 May 2007 01:33
por juan-1
este fue su nick de siempre pero al cambiar el foro se registro con este.
señores los nombres se pueden cambiar.