Pues hoy mirando el libro del coche he visto que ponia lo siguiente referente a la presión de las ruedas:
Para conducir a una velocidad inferior a 160 km/h ==> 2.4 Bar (las 4 ruedas)
Para conducir a una velocidad superior a 160km/h ==> 2.9 Bar (las 4 ruedas)
En teoria esto te lo miran en la revision pero lo he comprobado con un manómetro digital y estaban cada una con una presión distinta.
Delanteras: izq (2.45) der(2.30)
Traseras: izq (2.25) der (2.35)
Las he dejado igualadas por ejes, delante 2.25 y detrás 2.30 porque no sabia si poner una presión o la otra . Hombre, no suelo conducir a 180 pero tampoco quiero que si algun dia por cualquier cosa tengo que pasar de 160 se me vaya el neumatico a tomar por culo . Yo creo que ponerle 2.7 (una cosa intermedia) seria lo suyo,no?
Presi
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Mdelapinta
vaya,pues si que llevais infladas las ruedas,yo ahora las llevo a 2,4 y creo que va suficiente.le puse una temporada los 4 a 2,6 y el coche iva demasiado vivo,creo que la direccion de nuestro corolla es demasiado suave y no sientes la carretera con la rueda tan inflada,hay que andar corrigiendo mas la direccion y el coche se va mas.
vaya,pues si que llevais infladas las ruedas,yo ahora las llevo a 2,4 y creo que va suficiente.le puse una temporada los 4 a 2,6 y el coche iva demasiado vivo,creo que la direccion de nuestro corolla es demasiado suave y no sientes la carretera con la rueda tan inflada,hay que andar corrigiendo mas la direccion y el coche se va mas.
-
villa_lina
Ucho escribió:vaya,pues si que llevais infladas las ruedas,yo ahora las llevo a 2,4 y creo que va suficiente.le puse una temporada los 4 a 2,6 y el coche iva demasiado vivo,creo que la direccion de nuestro corolla es demasiado suave y no sientes la carretera con la rueda tan inflada,hay que andar corrigiendo mas la direccion y el coche se va mas.
hola Ucho, ami me pasa igual q ati, cuando le subo +2.4, el coche va demasiado modo piedra, le baje a 2.3 y es otro mundo, sobre todo enel paso d curva q es muxo mas suave, segun mi manual deben star a 2.2 las 4ruedas, pero le dejo un pelin mas xa los viajes