Fotitos nuevas (Corolla sedán)
Publicado: 07 May 2007 22:53
Ale mas fotos de mi Corolla, hoy mientras miraba la presión de las ruedas me he dicho , ui que sitio mas guapo para hacer fotiquis y aqui estan:


Comunidad de usuarios de la marca Toyota
https://www.clubtoyota.es/

manu_mad escribió:Muy bonito!
Por cierto, ahí miras la presión de las ruedas? jejeje.
offspring escribió:manu_mad escribió:Muy bonito!
Por cierto, ahí miras la presión de las ruedas? jejeje.
Claro xD un sitio tranquilo y sin ruidos, ante todo naturaleza y silencio jejeje ademas es que la novia estaba dentro durmiendo la siesta la jodia jijiji.
En la 4a foto si te fijas muy bien se le puede ver durmiendo xD.