Página 1 de 1

Fotitos nuevas (Corolla sedán)

Publicado: 07 May 2007 22:53
por offspring
Ale mas fotos de mi Corolla, hoy mientras miraba la presión de las ruedas me he dicho , ui que sitio mas guapo para hacer fotiquis y aqui estan:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Publicado: 08 May 2007 00:47
por yugler
Se ve que estás encantado con tu coche eh?

Publicado: 08 May 2007 00:48
por offspring
Se me nota mucho? jiijijijji

:oops: :oops:

Publicado: 08 May 2007 07:21
por pajaracus2
es precioso la verdad, enhorabuena

Publicado: 08 May 2007 22:14
por manu_mad
Muy bonito!

Por cierto, ahí miras la presión de las ruedas? jejeje.

Publicado: 08 May 2007 23:27
por offspring
manu_mad escribió:Muy bonito!

Por cierto, ahí miras la presión de las ruedas? jejeje.


Claro xD un sitio tranquilo y sin ruidos, ante todo naturaleza y silencio jejeje ademas es que la novia estaba dentro durmiendo la siesta la jodia jijiji.

En la 4a foto si te fijas muy bien se le puede ver durmiendo xD.

Publicado: 08 May 2007 23:31
por PegasoD4D
juas

Publicado: 09 May 2007 07:46
por morpheo81
offspring escribió:
manu_mad escribió:Muy bonito!

Por cierto, ahí miras la presión de las ruedas? jejeje.


Claro xD un sitio tranquilo y sin ruidos, ante todo naturaleza y silencio jejeje ademas es que la novia estaba dentro durmiendo la siesta la jodia jijiji.

En la 4a foto si te fijas muy bien se le puede ver durmiendo xD.


Ahora lo llaman hinchar las ruedas :roll: lo que aprende uno

Publicado: 09 May 2007 21:40
por offspring
Mas hubiera querido yo xD pero me tuve que conformar con cojer la goma de las ruedas solo juas juas.