hola me gustaria saber k tal es la autonomia de este coche, ya que estoy pensando en comprarme uno del 99, sobre los 5000 y algo, y kiero tener en cuenta este aspecto.
pd: vivo en el campo y aki en gran canaria las carreteras del interior son reviradas, gasta mucho en este terreno?otra cosa, como diferencio un g6r de uno normal del 99?gracias.
autonomia corolla g6r???
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Buen coche trdan!!! A ver exteriormente el G6R del G6 solo se diferencian en una cosa, las taloneras laterales, los G6 no las traian y el G6R si, ademas del logo trasero q ponia lo de G6R. Mecánicamente la principal diferencia era la trasmision, y creo q amortiguación más deportiva q el G6 normal.
El coche consume más o menos una media de 8 litros y tiene un depósito de 45 litros, no gasta mucho y te pillas un coche muy exclusivo, pq G6R hay contados (fue una edición limitada)... En carretera de campo como las nuestras no te consumira mucho, donde más lo hara es en la ciudad, y en pista, si vas dentro de las velociades legales, consume poco...
Un salu2 y estaria muy bien q psuieras unas fotos si al final te decides a comprarlo, yo te lo recomiendo!!
Espero verte bastante por aki!!
El coche consume más o menos una media de 8 litros y tiene un depósito de 45 litros, no gasta mucho y te pillas un coche muy exclusivo, pq G6R hay contados (fue una edición limitada)... En carretera de campo como las nuestras no te consumira mucho, donde más lo hara es en la ciudad, y en pista, si vas dentro de las velociades legales, consume poco...
Un salu2 y estaria muy bien q psuieras unas fotos si al final te decides a comprarlo, yo te lo recomiendo!!
Ayocab escribió:Buen coche trdan!!! A ver exteriormente el G6R del G6 solo se diferencian en una cosa, las taloneras laterales, los G6 no las traian y el G6R si, ademas del logo trasero q ponia lo de G6R. Mecánicamente la principal diferencia era la trasmision, y creo q amortiguación más deportiva q el G6 normal.
lo que te han dicho es total mente cierto. yo aun no se si tengo el G6 o el G6R
se diferencia por el numero de marchas, en los normales solo llevan 5 , y estos llevan 6, tb se diferencia en la barra de torretas q lleva de serie creo. tb en la tapiceria, en los parachoques q son pintados y ahora no me sale nada mas.
y gasta segun te pese el pie! y del tacto q tengas..
muy buen coche, 1 averia en 2 años q lo tengo (fue un cojinete de la rueda izq trasera )
corolla TS W41D (made in american)
Re: autonomia corolla g6r???
trdan escribió:hola me gustaria saber k tal es la autonomia de este coche, ya que estoy pensando en comprarme uno del 99, sobre los 5000 y algo, y kiero tener en cuenta este aspecto.
pd: vivo en el campo y aki en gran canaria las carreteras del interior son reviradas, gasta mucho en este terreno?otra cosa, como diferencio un g6r de uno normal del 99?gracias.
Hola trdan, un saludo de un paisano, cada vez somos más

Juan-1 escribió:ambos venian con 14",en la peninsula hasta sacaron una version "fortuna" que era la R..el de carlos es de los ultimos antes de llevar tu motor,en alemania vi los R pero con los frenos traseros de tambor
es cierto, es el corolla G6R fortuna, lo vi ayer en los papeles del coche

trdan escribió:ey, otra cosilla, para los k tengan un g6, es cierto k es un poco "lerdillo" subiendo?, xq ya me lo han dicho varias personas k lo han probado y k no lo han comprado xq no camina. opiniones objetivas?
ahhhh, y una cosa k se me olvidaba, es cierto k el g6r tiene capó de aluminio?
hombre si lo comparas con un M3 claro q no es lerdo, es lerdisimo!!!
son 110 cv. comparados con otros coches de igual potencia yo creo q andan un pelin mas, pero aparte de eso, chasis, susp, frenos,etc...esta muy por encima de los demas.
en esta vida no todo es potencia!!

- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Unos 440 i algo km, pero como te han comentado, depende del uso q le des.
Lo de q el coche sea lerdo, pues creo q no, la caja es bastante corta, q es lo q le falla al mio. Por hacerte una idea, auqne el mio es de 5 cambios y ditribución variable, saliendo de la rotonda de los tuneles de julio luengo y subir por la circunvalación. Un dia un saxo VTS se pico y yo me pique, salimos los dos de la rotonda y en primera, segunda y tercera ibamos parejos, quizas yo un poquito por delante, cuando meti cuarta, el saxo me dijo adios, la mia es larga, pero como tedigo es un 5 cambios, el G6 tiene relaciones mas cortas.
Lo de q el coche sea lerdo, pues creo q no, la caja es bastante corta, q es lo q le falla al mio. Por hacerte una idea, auqne el mio es de 5 cambios y ditribución variable, saliendo de la rotonda de los tuneles de julio luengo y subir por la circunvalación. Un dia un saxo VTS se pico y yo me pique, salimos los dos de la rotonda y en primera, segunda y tercera ibamos parejos, quizas yo un poquito por delante, cuando meti cuarta, el saxo me dijo adios, la mia es larga, pero como tedigo es un 5 cambios, el G6 tiene relaciones mas cortas.
trdan escribió:no es la potencia, sino la caja, k tiene unas marchas largas o me equivoco? ademas el g6 del 99 es "peor" que el siguiente k tenia distribucion variable...cambian las marchas tb?
una cosa k todavia nadie me ha contestado. cuantos kms hacen con un deposito lleno?
pues unos 450km.
a 4000rpm en 6ª vas a 150 mas o menos, con lo que el consumo no es muy elevado iendo deprisa.
y sobre las marchas, si q es verdad q hay q llevarlo alegre de vueltas para q de todo su potencial, es lo que tienen las 16v. pero aun asi, un vectra de 125cv subiendo por un puerto de autovia, me iba como queria de el subiendo en 5ª