Hola a todos de nuevo,
Otra duda, lo coloco en otro post diferente...
Últimamente cuando subo y bajo del coche suena mucho los amortiguadores, y al arrancar en un semáforo o frenar bruscamente suena un ruido de clon clon, es posible que sean ellos? desde el principio habÃan notado que en una frenada brusca sonaba raro el coche, pero ahora al empezar la marcha rápidamente también suena ese clon clon, incluso pensaba que se trataba de algo suelto en el maletero, pero lo llevo vacÃo...
Sugerencias???
PD: últimamente noto el coche un poco raro, igual soy yo que se acerca el verano y me pongo burro... je je
Ruido del amortiguador???
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Hola Juan,
Se trata de un corolla sol 116 CV D4D, de hace tres meses, con 7000 km...
a mi me suena a algo de frenos... ya os digo, en un frenazo brusco tiene un comportamiento raro, y como os digo al arrancar suena ese ligerÃsisisisisisimo clon clon, pero he mirado que no hubiera nada suelto... en fin, por lo menos, del aire en el post anterior ya me quedo más tranquilo.
Muchas gracias a todos.
Se trata de un corolla sol 116 CV D4D, de hace tres meses, con 7000 km...
a mi me suena a algo de frenos... ya os digo, en un frenazo brusco tiene un comportamiento raro, y como os digo al arrancar suena ese ligerÃsisisisisisimo clon clon, pero he mirado que no hubiera nada suelto... en fin, por lo menos, del aire en el post anterior ya me quedo más tranquilo.
Muchas gracias a todos.
no sera que cada vez que pones el coche en marcha(se entiende que antes estaba apagado)metes primera avanzas y justo cuando la rueda a dado una vuelta completa oyes un ruido como un "reseteo del Abs"?
el comercial que te lo vendio dale una colleja...
al resto de comerciales gracias por explicarlo....a mi me costo entenderlo...
el comercial que te lo vendio dale una colleja...
al resto de comerciales gracias por explicarlo....a mi me costo entenderlo...
a mi me suenan los amortiguadores traseros, sobretodo cuando me monto o me bajo del coche al apagar el motor, y también a veces cuando giro la rueda para salir de un aparcamiento.
el jefe de taller de la toyota de córdoba me dijo que era normal, que era por el tema de los discos de freno flotantes, me volvà medio resignado...pero no me convenció en absoluto la respuesta...y si es verdad....qué poco me gusta cómo los han montado los discos esos
el jefe de taller de la toyota de córdoba me dijo que era normal, que era por el tema de los discos de freno flotantes, me volvà medio resignado...pero no me convenció en absoluto la respuesta...y si es verdad....qué poco me gusta cómo los han montado los discos esos
por partes zorzal...
cuando te subes o bajas no suena el amortiguador suena el freno de mano,que es de cable y suena cuando frenabas en bicicleta...
cierto es que mi coche cuando haces un giro muy cerrado y siempre despues de detener el coche frenando suena un ruido que viene de la rueda trasera derecha,pero no le doy mayor importancia..
cuando te subes o bajas no suena el amortiguador suena el freno de mano,que es de cable y suena cuando frenabas en bicicleta...
cierto es que mi coche cuando haces un giro muy cerrado y siempre despues de detener el coche frenando suena un ruido que viene de la rueda trasera derecha,pero no le doy mayor importancia..
zorzal escribió:a mi me suenan los amortiguadores traseros, sobretodo cuando me monto o me bajo del coche al apagar el motor, y también a veces cuando giro la rueda para salir de un aparcamiento.
el jefe de taller de la toyota de córdoba me dijo que era normal, que era por el tema de los discos de freno flotantes, me volví medio resignado...pero no me convenció en absoluto la respuesta...y si es verdad....qué poco me gusta cómo los han montado los discos esos
A mi me pasa lo mismo que a ti, lo he asumido como algo normal, al subir y bajar del coche, como si los amortiguadores estuvieran mal, pero es eso de los discos flotantes