Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

zorzal

¿Cómo fue vuestra recogida del coche?

Mensajepor zorzal » 10 May 2007 19:36

Bueno, pues supongo que todos guardaréis con cariño los recuerdos de cuando fuisteis al conce a por el coche.

La llamada de que ya podíais a por él (también podéis contar si dísteis mucho por culo llamando a ver qué pasaba y por qué tardaba tanto...)

El momento en el que por fín salísteis de casa camino del conce...

Quién os acompañaba....

La cara que pusísteis al verlo por primera vez y saber que era el vuestro.

Cuando descubristeis el número de la matrícula y vísteis que no era nada especial...

Cuando os montásteis, al salir...el primer sustillo....

En fin todo lo que se os ocurra.

Y nada decir que este hilo va dedicado especialmente jony83, que está el pobre mudito y aburrido...a ver si se distrae una miaja contandonos su historia y leyendo la del resto.

zorzal

Mensajepor zorzal » 10 May 2007 19:53

Bueno, pues lógicamente me toca empezar a mí.

Mi caso fue un poco putada, porque yo vivo y trabajo en Córdoba pero el coche se lo compré al gerente de la toyota de Jaén, que lo vendía por un precio bastante bueno, cargao de extras y con dos años de garantía, además de regalarme el parrot ck3100 y el sensor de aparcamiento no sin antes haberme pasao lo menos 5 veces por la de Córdoba a verlo, a preguntar, a probarlo...

Sí es cierto que ese periodo de tiempo no paraba de mirar los corollas que veía por la calle (del mío no sabía ni el color, pues mi padre que era el que lo había visto me decía que no era ni gris, ni verde...que dependía de cómo le diera el color), de compararlos con el mío, de pasarme por el foro....vamos que no me lo podía quitar de la cabeza.

Total, que aunque muchas veces quería llamar, o pasarme...ya casi me daba vergüenza. Incluso recuerdo que un sábado me escapé a Jaén sólo para verlo...y cuando llegué resulta que estaban pintándolo y sólo lo pude ver(casi tapado por completo) por una ventanilla que daba al sitio ese donde lo meten para que se seque o para pintarlo o algo así.

Ese mismo día me dijeron que para la semana siguiente estaba.

Total que el martes a última hora, sin que hubieran dado señales de vida me armo de valor y digo...venga, llamo y que me llamen pesao, me da igual, y ahí me dijeron que para el jueves.

Tuve cachondeo en casa (mis padres sí que viven en Jaén) porque el viernes me iba a pasar a pasar el fin de semana con ellos, pero yo no podía aguantar, el jueves salí un poco antes del curro...me fui para Jaén con la novia, fui a por mi padre, recogimos el coche...y de vuelta a Córdoba, para al día siguiente volverme a Jaén.

Luego lo típico de enseñarselo a los amigos, (he de decir que siempre la estrella ha sido el navegador, todo el mundo dice que está chulísimo) y claro, uno se pone...que no cabe de ancho.

Todo fue bastante mejor de lo que me había imaginado, en el fondo me daba miedo que el coche con el que tanto había soñado no cumpliara las expectativas que había puesto en él...pero qué va, todo lo contrario, me encantó su suavidad, lo poco que le suena el motor, que con casi 15.000 Km que le llevo hecho ya no ha dao ni un problemilla tonto...

y en fín eso ha sido un poco mi historia...espero que os animéis y pongáis la vuestra.

Sigfrido
Contactar:

Re: ¿Cómo fue vuestra recogida del coche?

Mensajepor Sigfrido » 10 May 2007 19:55

La llamada de que ya podíais a por él (también podéis contar si dísteis mucho por culo llamando a ver qué pasaba y por qué tardaba tanto...)

la verdad que fui bastante pesado llamando... de vez en cuando... xq en el concesionario me decian que 3 puertas y roojo me lo traian (como yo queria) y en otros concesionarios me decian que era imposible que ya se habian terminado... :shock: asi que estaba un poco nervioso xD

se hizo largo....hasta albacete...joe yo pensaba que estaba al lado pero parecia que estaba en japon el concesionario xD

Quién os acompañaba....

mi papa y mi mama

Imagen
lo vi asi y me quede flipando xD...dije quitar eso ya! a ver si es de color plata en vez de rojo :wink: jejej

Cuando descubristeis el número de la matrícula y vísteis que no era nada especial...

ya sabia cual era...me lo dijeron por telefono :P , y la verdad que no me lllama mucho la atencion, pero vamos me es = xD

El primer susto fue que al salir del conce (nos dieron 20€ para echar gasoleo en una gasolinera cercana al taller) el coche iba haciendo pi pi pi pi pi pi... del testigo de que se quedaba sin gasoleo..xD... fue un poco agonizante hasta llegar a la gasolinera :lol:

Y nada decir que este hilo va dedicado especialmente jony83, que está el pobre mudito y aburrido...a ver si se distrae una miaja contandonos su historia y leyendo la del resto.

pues ea... que no se aburra jony83 :wink:

un saludo

zorzal

Mensajepor zorzal » 10 May 2007 19:57

coño¡¡ no sabía yo que el coche pitaba cuando se quedaba sin gasolina.

casi siempre le echo cuando recién encendido el chivato, pero no sabía que si apurabas mucho mucho pitaba.

gracias sigfrido por tu historia.

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 10 May 2007 19:58

yo al conce no, a madrid si jejeje.

pues justo ahora hace 2 años que el G6 esta en zaragoza.
la cosa resulto asi:

estaba el coche en forocoches anunciado, me gusto desde el primer momento, pero ya tenia cochecito, un polo GT de 80cv y 800kilos, sin extras, pelao pelao, asi q fui siguiendo el post por los comentarios de un tal juan-1, al final tras muchas rebajas y anunciando q el coche lo llevaba al conce, lo llame y el sabado fui a madrid con el polete a verlo de escapada. me enamoro la linea, pero todas esos "cariñitos" por parte de la vecina de juan me dejaron triston, tras provarlo yver q el coche iba muy bien, le dije q me lo llevaba pa zgz. q lo pintase y me lo llevaba puesto! tras unos pequeños mal entendidos, lo pille en el conce dandoselo porque no me lo localizaaba y penso q me habia echado atras. tras llamarlo y decirle q si que me lo quedaba, lo llevo a un taller de chaapa y pintura, tras "maquearlo" enterito a las 2 semanas me llamo q ya estaba listo.

al siguiente finde baje a por el con mi padre, en pleno mayo un sol de mil pares de pelotas, 40º minimo.....nos paso a buscar juan por la estacion de autobuses y nos llevo hasta el coche, impoluto, casi casi recien lavado, creo q aprovisione a correos hasta el año 2055 para pegar sellos. :lol:
me comento q el AA no iba muy bien, q se debia de aver gastado el gas.
tras hacer los papeleos y pagarle a juan-1, nos dijo por dnd salir hacia mañolandia.

con el clima antes mencionado (40º) en un coche oscuro y sin AA....sude mas q en una sauna, ya q el coche estaba al sol estacionado, durante el viaje , a mi padre nose le ocurrio otra cosa q darle una patada por la parte baja del salpicadero, y de repente empezo a salir mas aire frio, contra mas le dabas mas frio salia, asi q paramos en una gasolinera y miramos alla abajo, estaba el filtro antipolen negro, como recien sacado de la mina, lo quitamos y ya a funcionar hasta zgz fresquitos!

esa fue la historia de como paso todo, siento la chapada pero me apetecia contarla!! xDDD

PD: el dia 16 hace 2 años el corollita juntos!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

jony83
Contactar:

Re: ¿Cómo fue vuestra recogida del coche?

Mensajepor jony83 » 10 May 2007 20:02

zorzal escribió:Bueno, pues supongo que todos guardaréis con cariño los recuerdos de cuando fuisteis al conce a por el coche.

Quién os acompañaba....

En fin todo lo que se os ocurra.

gracias compañero!!!! :smt038 :smt038 se agradece!
Imagen

corolla TS W41D (made in american)

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 10 May 2007 20:05

elegiste un buen coche jony.... :wink:

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 10 May 2007 21:12

Bueno pues mi corollita recuerdo q fue en el verano del 2004, desde el primer momento y como todos fui un poco pesada! jajaja, solo le decia q por favor me lo tuvieran pa septiembre, q lo necesitaba para el trabajo y de vez en cuando llamaba pa preguntar... Tambien recuerdo q fui un poco pesada con un tal "Darkside" haciendole preguntas de todo tipo, jajaja, queria asegurarme de mi buena eleccion.

Recuerdo, q cuando iba a comprarlo no veia ni un corolla por la calle y fue pedirlo y de repente veia todos los dias algunos, curioso.

El dia q me llamaron q podia ir a recogerlo estaba ataca, era mi primer coche propio, pasaba de un micra gasolina al corolla diesel, encima el dia fue 15 de septiembre, imaginaron el comienzo de cole, llantos y llantos y preguntas de los padres cotilleando sobre mi, jajaja.

Para ese momento fui al conce con mi padre y mi madre, aunq ya dias antes lo habia ido a ver donde lo tienen guardado esperando la matricula. Y bueno como es habitual, no tenia nada de gasoil, me explicaron la gasolinera mas cercana, los nervios se incrementaron pensando q no iba a llegar y ya iba a extrenar el servicio en carretera, jajaja, y cuando llego ummmm como se abre el deposito de la gasolina del coche? menos mal q la gasolinera tenia chico q te echaba la gasolina y me ayudo a localizarlo, jajaja q verguenza pase!

El numero de matricula no era nada especial, de echo tarde en aprendermela.

Y bueno cuando lo deje en el garaje no podia dejar de mirarlo y echarle piropos.

La verdad q a partir de ese dia ir al colegio en el toyota me daba hasta alegria por las mañanas.xddd

Y eso es todo amigos!
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Manuel

Mensajepor Manuel » 11 May 2007 00:21

Pues mi historia es muy sencilla, no estaba tan ilusionado como ustedes, normal teniendo en cuenta que es el tercer coche que estreno. Solo llamé una vez y me dijeron que no me preocupara, que me llamaban en cuanto estuviera listo, una hora después me llaman para que fuera a recogerlo y yo no podía hasta el día siguiente porque me iba a trabajar, de hecho el día siguiente un compañero me hizo el turno para poder ir a buscarlo. No esperaba ninguna sensación especial, pero cuando lo vi allí antes de que me llamaran y entrar a buscarlo me pareció especial, y eso que de ese color aquí en Las Palmas hay miles, pero el mío era ese. Y hasta ahora estoy muy satisfecho con el, creo que ha sido una buena compra, el tiempo dirá.

Un saludo
ImagenImagen

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 11 May 2007 06:26

Pues yo...llego con mi padre al conce. Bajamos al sotano. Me cuentan las cuatro polleces tipicas (menos a sintonizar la radio, que es un poco complicado :shock: :lol: ). Por 1 numero rompo la tradicion familiar de matriculas capicuas :oops: y para colmo cuando salgo esta diluviando...
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

richarvk
Contactar:

Mensajepor richarvk » 11 May 2007 09:21

A mi en el conce me dijeron q si queria el corolla nuevo q era el luna o algo asi no me hagais muxo caso xq yo ya ni me acuerdo pero segun me contaron era el cambio q hacian del terra, y que si lo queria en negro me tienia q esperar 1 mes a q me lo trajeran de barcelona q en principio lo estaban terminando para esponerlo, asiq ni esponerlo ni nada pa mi...
luego el dia q tenia q recojerlo se hicieron un lio en supra gamboa de carabanchel y se confundieron al mandar los coches y todos los q teniamos q recoger el coche ese dia no lo teniamos en ese conce...
Pero como yo ya estaba convencido de q ese dia conduciria mi coche hable con un comercial (ayudado x mi viejo q servia de maton intimidatorio) y el comercial dijo q nos acercaba hasta dond habian dejado los coches Alcorcon y asi fue.
A la hora de entragarme el coche y ver q el aleron no era el del catalogo sino q era mejor los faldones etc se me salieron los ojos, luego los coji me los puse y me monte XD.
Tb tengo q decir q era mi primer coche y pa estrenarlo de camino a casa volvimos x la m30 yo detras del coche de mi viejo un M5, justo cuando la m30 era un rally, y hoy 11 de mayo mi coxe continua en el taller despues de q le arrancaran la puerta del copiloto :cry:
Imagen
EL Q NO CORRE VUELA Y SI NO SABES VOLAR VE EN TU COXE

Mdelapinta

Mensajepor Mdelapinta » 11 May 2007 10:26

Yo lo recogi poco después del 11-M en el concesionario Fergomotor, que está al lado de la estación de Santa Eugenia. La recogida no fue tan alegre como deberia haber sido, pero bueno.....

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 11 May 2007 11:48

Bueno yo como de costumbre, haciendo el tonto alla por donde voy jeje

recogiendo mis llavecitas(joder lo que he cambiado en 3 años)

Imagen

Y aqui saliendo con mi cochecito impoluto

Imagen
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 11 May 2007 12:25

juas, juas ,juas, Pegaso que fuerrrrrte, a mi no me ha pasado nunca lo de la foto......juas, juas , juas
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 11 May 2007 12:26

POR FAVOR CHOPEO PARA DANI; YA!!!!!!!!! jajajajajjajajaj
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen