Pila del mando.

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Japan_Shock

Pila del mando.

Mensajepor Japan_Shock » 21 May 2007 14:50

Hola. A ver si me podéis decir los que lleváis más tiempo con el Corolla cuato dura la pila del mando aproximadamente. Noto que cada vez necesito acercarme más al coche para que funcione la llave a distancia. Le utilizo todos los días varias veces. ¿Alguna aproximación? Muchas gracias.

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 21 May 2007 15:07

yo creo que unos 2 años o asi, cuando la mia empezo a fallar, cambie de llave y ya eata, que para eso dan 2 jeje
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Manuel

Mensajepor Manuel » 21 May 2007 15:23

PegasoD4D escribió:yo creo que unos 2 años o asi, cuando la mia empezo a fallar, cambie de llave y ya eata, que para eso dan 2 jeje

Ten cuidado que como te despistes te quedas con los dos mandos sin pila
ImagenImagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 21 May 2007 15:46

Manuel escribió:
PegasoD4D escribió:yo creo que unos 2 años o asi, cuando la mia empezo a fallar, cambie de llave y ya eata, que para eso dan 2 jeje

Ten cuidado que como te despistes te quedas con los dos mandos sin pila

no, el otro no esta a 0, estara a un 15% mas o menos
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Mariscal

Mensajepor Mariscal » 21 May 2007 19:46

El mio tiene tres años y cuatro meses.
Aun parece que tiene chicha.
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 21 May 2007 20:00

A mi me dura despues de 2 años y pico...y eso que siempre cierro 2 veces...sere paranoico :?
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 21 May 2007 20:06

pues la mia tendra dos meses y es verdad que a vece sme cuesta cerrar y abrir... no se...

es mas cambie de llave...xq dije a ver si esta ta un poco chunga y con la otra =.... :?

pero bueno mientras vaya abriendo ....

villa_lina

Mensajepor villa_lina » 22 May 2007 07:47

Yo llevo 3 años y medio y la pila aún tira.
Lo que veo del mando es que a veces hay interferencias en algunos sitios y me funciona a duras penas. En particular, cuando reposto tengo la costumbre de dejar el coche cerrado, y hay una gasolinera en la que tengo que machacar el mando para cerrar y luego para abrir. No se si será por algún inhibidor de frecuencias que haya cerca.
Eso me pasa mucho cuando viajo a Pamplona. En la zona del gobierno civil no funciona (por tema antiterrorista, supongo). La primera vez pensé que se me había estropeado, pero alguien me comentó que había inhibidores de señal...

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 22 May 2007 08:03

El mío lleva casi 3 años y bien, aunque le noto que necesito estar un poco más cerca que antes. En el e11 creo que duró unos 4 años, cuando la cambié le puse la pila de la otra llave y a la segunda llave le puse una pila nueva, por si acaso.

Mariscal

Mensajepor Mariscal » 22 May 2007 09:29

villa_lina escribió:Eso me pasa mucho cuando viajo a Pamplona. En la zona del gobierno civil no funciona (por tema antiterrorista, supongo). La primera vez pensé que se me había estropeado, pero alguien me comentó que había inhibidores de señal...

Por esa zona y en varias del II Ensanche te puedo dar fe, de que no te funcionara,gobierno civil,cuartel de la G.civil,sede de UPN,oficinas diputacion y ayuntamiento, oficina DNI etc.. tienes varios edificios oficiales,no te funcionara en toda esa zona :wink:
Conduzco un petrolas,

porque me sale de las bolas. Linux user:#478979

villa_lina

Mensajepor villa_lina » 23 May 2007 07:12

Mariscal escribió:
villa_lina escribió:Eso me pasa mucho cuando viajo a Pamplona. En la zona del gobierno civil no funciona (por tema antiterrorista, supongo). La primera vez pensé que se me había estropeado, pero alguien me comentó que había inhibidores de señal...

Por esa zona y en varias del II Ensanche te puedo dar fe, de que no te funcionara,gobierno civil,cuartel de la G.civil,sede de UPN,oficinas diputacion y ayuntamiento, oficina DNI etc.. tienes varios edificios oficiales,no te funcionara en toda esa zona :wink:

Pues la primera vez que me pasó, si alguien estaba viendome se debió morir de la risa, pues me tiré bien un cuarto de hora abriendo puertas, cerrando puertas, dándole al mando, cerrando con la llave y volviendo abrir para retintentar con el mando...pensé que se me había estropeado
:lol: