Pila del mando.
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Japan_Shock
Pila del mando.
Hola. A ver si me podéis decir los que lleváis más tiempo con el Corolla cuato dura la pila del mando aproximadamente. Noto que cada vez necesito acercarme más al coche para que funcione la llave a distancia. Le utilizo todos los dÃas varias veces. ¿Alguna aproximación? Muchas gracias.
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Manuel escribió:PegasoD4D escribió:yo creo que unos 2 años o asi, cuando la mia empezo a fallar, cambie de llave y ya eata, que para eso dan 2 jeje
Ten cuidado que como te despistes te quedas con los dos mandos sin pila
no, el otro no esta a 0, estara a un 15% mas o menos

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
-
villa_lina
Yo llevo 3 años y medio y la pila aún tira.
Lo que veo del mando es que a veces hay interferencias en algunos sitios y me funciona a duras penas. En particular, cuando reposto tengo la costumbre de dejar el coche cerrado, y hay una gasolinera en la que tengo que machacar el mando para cerrar y luego para abrir. No se si será por algún inhibidor de frecuencias que haya cerca.
Eso me pasa mucho cuando viajo a Pamplona. En la zona del gobierno civil no funciona (por tema antiterrorista, supongo). La primera vez pensé que se me habÃa estropeado, pero alguien me comentó que habÃa inhibidores de señal...
Lo que veo del mando es que a veces hay interferencias en algunos sitios y me funciona a duras penas. En particular, cuando reposto tengo la costumbre de dejar el coche cerrado, y hay una gasolinera en la que tengo que machacar el mando para cerrar y luego para abrir. No se si será por algún inhibidor de frecuencias que haya cerca.
Eso me pasa mucho cuando viajo a Pamplona. En la zona del gobierno civil no funciona (por tema antiterrorista, supongo). La primera vez pensé que se me habÃa estropeado, pero alguien me comentó que habÃa inhibidores de señal...
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
villa_lina escribió:Eso me pasa mucho cuando viajo a Pamplona. En la zona del gobierno civil no funciona (por tema antiterrorista, supongo). La primera vez pensé que se me habÃa estropeado, pero alguien me comentó que habÃa inhibidores de señal...
Por esa zona y en varias del II Ensanche te puedo dar fe, de que no te funcionara,gobierno civil,cuartel de la G.civil,sede de UPN,oficinas diputacion y ayuntamiento, oficina DNI etc.. tienes varios edificios oficiales,no te funcionara en toda esa zona
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979
-
villa_lina
Mariscal escribió:villa_lina escribió:Eso me pasa mucho cuando viajo a Pamplona. En la zona del gobierno civil no funciona (por tema antiterrorista, supongo). La primera vez pensé que se me habÃa estropeado, pero alguien me comentó que habÃa inhibidores de señal...
Por esa zona y en varias del II Ensanche te puedo dar fe, de que no te funcionara,gobierno civil,cuartel de la G.civil,sede de UPN,oficinas diputacion y ayuntamiento, oficina DNI etc.. tienes varios edificios oficiales,no te funcionara en toda esa zona
Pues la primera vez que me pasó, si alguien estaba viendome se debió morir de la risa, pues me tiré bien un cuarto de hora abriendo puertas, cerrando puertas, dándole al mando, cerrando con la llave y volviendo abrir para retintentar con el mando...pensé que se me habÃa estropeado