GPS + Detector de radares

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Clint2

GPS + Detector de radares

Mensajepor Clint2 » 23 May 2007 20:39

Buenas:

Creo que he matado dos pájaros de un tiro. He visto un GPS con detector de radares por 200 Eur y me lo he comprado. Está muy bien pq te dice donde están los radares más o menos y te da tiempo a bajar un poco la velocidad (los tiene grabados, pero no los detecta). En relación calidad/precio está bien, pero tampoco es para tirar cohetes. Cumple la función de avisarme y a la vez tengo GPS.

Callejeando hay veces que te invita a meterte por direcciones prohibidas, pero en carretera va muy bien. Supongo que los ayuntamientos cambian el sentido de las calles. Las actualizaciones son bastante caras.

http://www.navman.com/Navman/Templates/ ... 68819.aspx
Be tinto my friend...

zorzal

Mensajepor zorzal » 23 May 2007 22:11

yo precisamente le he comprado hoy a mi padre para su cumple uno parecido.

en concreto es el tomtom one xl con pantalla de 4,3" pues ya va teniendo la vista cansada...y en pantallas pequeñas le cuesta algo más.

me he decicido por el tomtom porque según he leido tiene la mejor cartografía,

ya veremos a ver cuando lo vea qué me dice.

Clint te recomiendo que busques temas de actualizaciones y demás y compruebes que tienes la lista más actualizada, que incluye los sitios en los que se suelen poner con los ráderes móviles....no vaya a ser que un día vayas confiado de te va a avisar....y te encuentres la sorpresa.

Un saludo y enhorabuena por la compra.

Darkside

Mensajepor Darkside » 26 May 2007 10:04

Yo he probado las dos marcas, Navman y TomTom, y me gusta mas TomTom, aunque tengo que reconocer que el Navman que probé es de hace bastantes años, y que la PDA era una ACER N10 que dejaba mucho que desear, me consta que los Navman de ahora son mucho mejores.

Lo mejor del TomTom es la facilidad de "pirateo" yo lo tengo en el movil y en 2 PDA´s, con los mapas de toda europa, acceso a tomtom plus para ver el tiempo, atascos, etc... y todo gratis, eso es lo malo de otros navegadores, que no hay tantas "facilidades" jaja...

De todas formas enhorabuena por la compra,

Clint2

Mensajepor Clint2 » 28 May 2007 20:20

Hola!

Puedes planear la ruta por el camino más corto o por el más rápido. A veces, lo que propone el navegador, no me convence y tiro por una especie de combinación entre lo más corto y/o lo más rápido.

Está muy bien porque te dice donde están los radares fijos (objeto de mi compra).Deficiente porque hay muchas cosas que no están actualizadas y además, dichas actualizaciones son muy, muy caras.

Conclusión momentanea: donde esté un buen mapa, que se quite todo (lo de toda la vida), combinado con el aviso de los dichosos radares fijos.
Be tinto my friend...

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 28 May 2007 20:38

mira el post que a puesto carlos en el rincon del quemado lo de los grillos..
saludos clint!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen