Decepci

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

HoOcHiE.ViEcH

Decepción con reportaje sobre AURIS

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 08 Jun 2007 20:01

Bueno ayer por casualidad de zapping en las TV, me tropece con N-TV un canal de noticias e info/documentales 24h aleman.

Total que estaba ehcando Motor Talk o algo asi, un programa de coches, dondehacen test, comparaciones...bueno lo tipico de estos programas....

Me quede viendolo porque vi el Auris justo en es emomento de zappeo....

bueno era un VW GOLF V vs Toyota Auris.....

lastima que vi el final nada mas...porque queria saber que decia del Golf.....

Bueno ante todo que el comentador, parecia que le habian metido algunos billetes los de VAG......estaba poniendo por los suelos al Auris....

Cuando yo lo estaba viendo, estaba sentado dentro del coche, criticando el interior del auris, diciendo que la consola central esta bien pero que el material es de plasticos chinos tipo minicadena del lidl (no dijo lidl pero hizo esa indirecta....)

Luego que los asientos no cogian bien la espalda y que te hecha demasiado hacia atras...vamos que es incomodo sentarse delante en viajes largos...no recomendble...si el tuviera que viajar se sentaria atras (y se le ve sentado atras :roll: )

Luego dijo que Toyota intento imitar a Golf, con diseño y con las medidas, por lo visto el Auris es 2cm mas largo nada mas...todo lo demas es GOlf......

Luego se le ve al cara de polla de rodilla delante del capot y el parachoque delantero y pegandole puñetazos (pero flojitos....)
y se pone

Parece la cara de un boxeador (el frontal...) que solo pide que le peguen...no os parece??? y otra vez metiendose con el Auris...que no va a ser un coche que llame mucho la atencion...que Toyota esta vez estan apostando por algo equivocado.....

Y termino el reportaje :roll:

cuando termino que asco de programa....es que tenia toda la pinta de que o Toyota no le dio nada o es que Volkswagen ha tenido sus manos en el juego....o simplemente era un akleman y defendia su patria cosa que dudo....

s2
Imagen
Imagen

wickerman

Mensajepor wickerman » 08 Jun 2007 21:01

Porque será que no me sorprende? :roll:

Se ve que VAG mete mucho dinero en embadurnar a los medios. Hacen coches normalitos y hecen que parezcan tocados por la mano de Dios...

En fin, que ya pueden sacar las demas marcas el coche absolutamente perfecto que un VAG siempre será mejor :evil:

Y con esto no quiero decir que el Auris sea cojonudo porque ni lo he ido a ver al conce...

Saludos!

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 08 Jun 2007 22:05

Raro q lo criten, y al VAG lo pongan de puta madre, pero no solo al Golf,A3 o leon... vamos q les dan de comer los VAG

escolante20

Mensajepor escolante20 » 08 Jun 2007 22:47

Bueno, al margen de que el Golf es un muy buen compacto, el Auris puede no ser mejor, o incluso tenga peores materiales interiores, no tenga eje multibrazo atrás, etc... Pero también cuesta más el Golf, y la cosa es que lo quieras pagar o no. Si buscamos relación calidad / precio, me quedo con el Auris que quereis que os diga, por el mismo precio, pues me lo tendría que pensar, y dependería más del motor en cuestión que otra cosa.

De todas formas por lo que parece hasta ahora el Auris está teniendo una muy buena acogida en el mercado, a si que no creo que Toyota se esté equivocando, y a lo mejor VW ve como le pueden quitar parte de pastel del segmento compacto entre el Auris, Cee´d, Astra, Focus y Qhasqai (si si, este SUV-Compacto es la caña y está teniendo unas buenísimas ventas).

También creo que Toyota podría haber tenido el Compacto 10 poniendo el eje multibrazo que lleva el D-CAT, mejorando los materiales interiores y dándole 4 cm más de anchura a los asientos traseros, pero claro tendría el precio de un Golf y vendería mucho menos, sobre todo en España y paises con la misma mentalidad, una lástima.

Clint2

Mensajepor Clint2 » 09 Jun 2007 03:34

Alguien por aqui ya dijo que el interior del Auris no era para tirar cohetes...
Be tinto my friend...

SalvaRg

Mensajepor SalvaRg » 09 Jun 2007 11:57

jaja no les queda nada al grupo vag solo tienen que ver las ventas del nuevo Auris se estan vendiendo como churricos.... staran un poco cagaikos si le dan tanta importancia a la competencia.... prefiero pagar menos por un coche bueno que no me va dar problemas que comprarme un tractor con la botella de aceite en el maletero y encima cuando se me rompa me tenga que hipotecar para el arreglo..... y mejor no hablo de materiales interiores por que el leon da pena verlo por dentro, bueno quien dice leon dice todos los seat que son iguales eso si que es diseño que la verda que las naves espaciales plastificadas no me van mucho.

Un Saludo!
Corolla D4D 2.0 116 cv

jesrodmar

Mensajepor jesrodmar » 12 Jun 2007 20:19

Clint2 escribió:Alguien por aqui ya dijo que el interior del Auris no era para tirar cohetes...

Fui yo, y me ratifico (sin querer hacer sangre... ojo). :P

Un saludo.
Imagen Imagen

duffman

Mensajepor duffman » 18 Jun 2007 19:57

Y lo mismo es verdad que el golf es mejor que el auris.
Yo lo he leido en varias revistas y me lo puedo creer.
Pero es que es logico, entre un golf y un auris semejantes, el golf es mucho mas caro. Pagas mucha marca y tambien calidad, fiabilidad si que no.
Pero es vw cuando fabrica un coche no piensa en el precio. Su coches son los mas caros con diferencia en todas las categorias. Y asi les va, porque el polo y el bora/jetta no es que se vean mucho.
Habria que ver, como seria un toyota si lo hicieran pensando en venderlo al mismo precio de los vw.
Es como comparar un A8 con un Rolls Royce, saldra ganando el Rolls pero es que el A8 vale una tercera parte.