http://www.megaupload.com/es/?d=J9HERXMS
Toyota corolla experience
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Toyota corolla experience
He ! lo siento, ya se que este no es el apartado correcto para colgar esto pero es que me he currado un video de mi Corolla que le da mil patadas a todos los videos que he echo con anterioridad y ya que me he esforzado tanto al menos quiero que lo vea la mayor cantidad posible de gente que posea un toyota corrolla
manuel
Hola Manuel, cuando vas a la pagina web del enlace, fijate en la parte superior de la pagina, hay 3 numeros / letras, has de ponerlos en el recuadro de al lado y despues pinchar en download.
Es ese el problema o ya te lo has bajado pero no consigues verlo en tu ordenador ?
Es ese el problema o ya te lo has bajado pero no consigues verlo en tu ordenador ?
Re: manuel
josu_83 escribió:Hola Manuel, cuando vas a la pagina web del enlace, fijate en la parte superior de la pagina, hay 3 numeros / letras, has de ponerlos en el recuadro de al lado y despues pinchar en download.
He puesto las letras, le doy a descargar, espero 45 segundos y cuando llega a 0 ahi se queda y no veo nada

Quizas es problema de tu navegador que deve tener algun tipo de bloqueo por que si no, no veo donde puede estar el problema
Quizas es problema de tu navegador que deve tener algun tipo de bloqueo por que si no, no veo donde puede estar el problema
Re: Manuel
josu_83 escribió:Yo lo acvo de provar y pasados esos segundos, donde antes estava la cuenta atras aparece " free download " le pincho ahi y me empieza la descarga.
Probare de nuevo, gracias josu

Sigfrido, en efecto, el mio es el 2.0, 116cv :p Yo tambien estoi enamorado de mi coche, jejejeje, para mi gusto el corolla 3 puertas es mucho mas bonito que el 5. Si que es m
Sigfrido, en efecto, el mio es el 2.0, 116cv :p Yo tambien estoi enamorado de mi coche, jejejeje, para mi gusto el corolla 3 puertas es mucho mas bonito que el 5. Si que es m
sigfrido
A, por cierto, me olvidava. A la respuesta a tu pregunta, el programa se llama Ulead Video Studio. Es facilisimo de usar, hasta un ni
!
joder, perdona, las putas "enyes" cortan el mensage. Como te deica :
A, por cierto, me olvidava. A la respuesta a tu pregunta, el programa se llama Ulead Video Studio. Es facilisimo de usar, hasta un ninyo de primaria te podria hacer un video como el mio, el truco no esta en saver manejar el programa si no en saver elegir las fotos y videos que vas a incluir en el video y sobretodo en intentar que todo vaya al ritmo de la musica. Por ejemplo, si te fijas en mi video cuando la cancion da el primer "bom" lo cuadro con la entrada del video lloviendo, luego mas hacia delante en otro video del video cuadro el "subidon" de la cancion justo cuando el coche sale del tunel con el sol cegador de cara que desaparece justo con el "subidon", no se si me explico... jejeje
A, por cierto, me olvidava. A la respuesta a tu pregunta, el programa se llama Ulead Video Studio. Es facilisimo de usar, hasta un ninyo de primaria te podria hacer un video como el mio, el truco no esta en saver manejar el programa si no en saver elegir las fotos y videos que vas a incluir en el video y sobretodo en intentar que todo vaya al ritmo de la musica. Por ejemplo, si te fijas en mi video cuando la cancion da el primer "bom" lo cuadro con la entrada del video lloviendo, luego mas hacia delante en otro video del video cuadro el "subidon" de la cancion justo cuando el coche sale del tunel con el sol cegador de cara que desaparece justo con el "subidon", no se si me explico... jejeje