Tyson, siento comunicarte que ese pomo te va a quedar como el culo en tu E11U a no ser que cambies la funda guardapolvo...y te explico el porque.
El pomo original va a rosca, eso esta claro y no vas a tener problemas en ese sentido...pero fijate en el tamano, en su altura. Si tu sacas el pomo original veras que este tiene un recorrido que se ajusta perfectamente hasta la funda.
Si pones ese pomo que es mucho menos alto tendras una parte de la palanca (el tornillo) a la vista, un tramo bastante grande, que ademas de quedar esteticamente muy feo dejara mas al descubierto el cambio (con lo que ello conlleva, entrada de polvo y mierda variada).
Para el E11U yo tengo puesto el pomo que me vendio Juan, queda casi perfecto. El casi es porque aunque es casi tan alto como el original dejaba una parte del tornillo al descubierto (1 cm). Yo eso lo solucione con una junta de goma que encontre en una tienda de productos de fontaneria, asi queda esteticamente perfecto y no le entra nada de polvo al cambio.
Este es mi pomo:
Y este es el que has comprado:
Como puedes ver la altura es diferente.
Hay un post donde se habla algo del tema:
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... ght=#46592