filtro de admision directa corolla editado

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

MiNiMoTeRo JTD

filtro de admision directa corolla editado

Mensajepor MiNiMoTeRo JTD » 02 Oct 2007 21:31

buenas a todos el tema es el siguiente sirven para algo esos filtros? esos que tienen forma conica yo tengo uno puesto pero un mecanico me dijo que lo quitase que lo unico que hace es entrar aire caliente y resta potencia asi que ahora no se si quitarselo o no que me decis vosotros?
Última edición por MiNiMoTeRo JTD el 03 Oct 2007 16:58, editado 1 vez en total.
"en busca de vitaminas para mi 4A-fE "

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 02 Oct 2007 21:39

hola, tenemos un problema con el servidor, no deja ni poner la enhe ni tildes......

aver si puedes editar y pones el mensaje! saludos!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

MiNiMoTeRo JTD

Mensajepor MiNiMoTeRo JTD » 03 Oct 2007 17:00

es verdad eso parece hay un problemilla gracias compa

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 03 Oct 2007 17:13

bueno,pedirte perdon por el tema de la base de datos,es un problema serio....llevamos dias intentando arreglarlo mientras tanto por favor intenta no poner acento ni la letra enye

sobre el filtro de admision directa mucho he oido hablar y muchas pruebas he visto hay varias,desde cual deja pasar mas aire hasta cual deja pasar mas calor o no.
como veo tienes un e-11 con motor 4afe carlos g6 tenia uno con ramair puedes buscar su brico en la zona mod para coger aire fresco desde fuera si lo que te preocupa es eso.
lo ideal seria llevarlo a un banco de potencia y ver que que potencia da con el filtro de serie y que potencia da con el filtro este conico,tambien ver que temperatura entra el aire con un sensor de temperatura...
una pregunta en el caudalimetro lleva sensor de tmperatura o solo se limita a calentarse una vez el motor se a parado?
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 03 Oct 2007 17:14

MiNiMoTeRo JTD escribió:es verdad eso parece hay un problemilla gracias compa

no hay de que! en breves nos mudamos a otro sitio y asi solucionaremos nuestros problemas con los caracteres latinos....

en cuanto a tu pregunta.... yo solo lo pondria el filtro conico, si llevase la linea directa del escape, colectores y alguna otra cosa mas tocadilla....y lo colocaria en algun sitio bien aislado del hueco motor.

lo que hace es dejar entrar mas aire, pero un coche de serie creo q no lo aprovecha.

en el corolla G6 q tenia le puse una toma ram, y las conclusiones q saque fueron....hasta 140 andaba mas, recuperaba mejor y sonaba mejor...

pero a apartir de 140 le costaba mas que antes sin la toma ram.

ahora es eleccion tuya, pero yo dejaria el de casa sino tienes nada tocado del motor
Imagen

corolla TS W41D (made in american)

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 03 Oct 2007 17:21

lo suyo seria que a 140 se pudiera tapar esa toma ram...es entonces cuando seria un verdadero ram air...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

MiNiMoTeRo JTD

Mensajepor MiNiMoTeRo JTD » 04 Oct 2007 10:51

lo que yo me temia...me decis lo mismo que el mecanico si no tengo nada tocado del motor es tonteria...lo que hare es ponerle el de serie y l pongo en vez de el tipico de papel un k&n de esos cuadrados que sustituyen al de serie que algomejor ira y nada mas...lo unicoque tengo es llantas suspension y silencioso nada mas...asi que de momento el de serie gracias amigos