hola a todos
pues resulta que esta mañana al ir a arrancar el coche este no iba. Los pilotos se encendian muy tenues y las luces igual y no hacia ningun ruido al darle a arrancar. osea q bateria gastada.
La unica explicacion q le puedo dar es q es la primera vez que el coche lleva en la cochera mas de una semana sin tocar. Pero aun asi no es normal. El coche tiene 2 años y 10 meses con lo que esta en garantia.
No se si esto me lo cubrira. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe si esto esta cubierto por al garantia?
gracias y feliz 2008
sabeis si la garantia de 3 a
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Re: sabeis si la garantia de 3 años cubre a la bateria?
GePe73 escribió:hola a todos
pues resulta que esta mañana al ir a arrancar el coche este no iba. Los pilotos se encendian muy tenues y las luces igual y no hacia ningun ruido al darle a arrancar. osea q bateria gastada.
La unica explicacion q le puedo dar es q es la primera vez que el coche lleva en la cochera mas de una semana sin tocar. Pero aun asi no es normal. El coche tiene 2 años y 10 meses con lo que esta en garantia.
No se si esto me lo cubrira. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe si esto esta cubierto por al garantia?
gracias y feliz 2008
No se por que pero me da que no te la cubre, pero no dejes de intentarlo y por lo menos pregunta

- OskitarCeed
bueno pues he llamado al servicio toyota euroncar y me han mandado a una grua pero no ha hecho falta remolcarlo pues ha conseguido q arrancara conectandole los cables con otra q el traia portatil.
he ido al concesionario y alli la han probado y me han dicho q la bateria hay q sustituirla q no carga.
le he dicho q el coche esta en garantia q se supone q lo cubre y el hombre no me ha asegurado nada. Que el cree que si lo cubre.
Total que mañana tengo q ir a recogerlo y ya os contare al final que ha pasado.
saludos
he ido al concesionario y alli la han probado y me han dicho q la bateria hay q sustituirla q no carga.
le he dicho q el coche esta en garantia q se supone q lo cubre y el hombre no me ha asegurado nada. Que el cree que si lo cubre.
Total que mañana tengo q ir a recogerlo y ya os contare al final que ha pasado.
saludos
- OskitarCeed
Hola
ayer recogi el coche y efectivamente, le han puesto una bateria nueva y no he tenido que pagar nada y al coche solo le quedaba mes y medio de garantia.
Bravo por Toyota. En otros sitios no se si hubieran hecho lo mismo.
Me estoy incluso pensando en ampliar la garantia 2 años mas, pues segun parece cubre lo mismo que la que tenemos de los 3 primeros años y creo q puede merecer la pena.
saludos y gracias
ayer recogi el coche y efectivamente, le han puesto una bateria nueva y no he tenido que pagar nada y al coche solo le quedaba mes y medio de garantia.
Me estoy incluso pensando en ampliar la garantia 2 años mas, pues segun parece cubre lo mismo que la que tenemos de los 3 primeros años y creo q puede merecer la pena.
saludos y gracias
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
GePe73 escribió:Hola
saludos y gracias
Creo que lo mismo no cubre, de todas formas me tengo que ir a informar porque estoy a punto de ampliarla
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"