Cambiar luna delantera
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Cambiar luna delantera
Hola a todos, tengo un golpecito en la luna delantera.El coche tiene 3 años y medio,algunos colegas me aconsegan que no lo cambie por si me lo degan bien sellado.Que opinais?

Re: Cambiar luna delantera
TOLO escribió:Hola a todos, tengo un golpecito en la luna delantera.El coche tiene 3 años y medio,algunos colegas me aconsegan que no lo cambie por si me lo degan bien sellado.Que opinais?
Habría que ver como es el golpecito, si es muy poco yo lo dejaría así, hay mucho chapuza que colocan mal el cristal y después vienen problemas de corrosion, ya a mi me ocurrio, y te das cuenta años despues

- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- OskitarCeed
Yo lo llevarÃa al taller para que te digan si hace falta cambiarlo o simplemente repararlo. Si lo dejas tal cual está, seguramente, cada vez vaya a más y seguramente lo tengas que cambiar con el tiempo.
También depende si tienes lunas aseguradas en tu póliza. Yo cambié una luna con el seguro a todo riesgo y no me penalizó para nada, en 24 horas luna nueva y a correr. Si corre de tu bolsillo el cambio, ya es para pensárselo, porque debe salir por unos 400 eurillos de nada.
Espero haberte ayudado.
También depende si tienes lunas aseguradas en tu póliza. Yo cambié una luna con el seguro a todo riesgo y no me penalizó para nada, en 24 horas luna nueva y a correr. Si corre de tu bolsillo el cambio, ya es para pensárselo, porque debe salir por unos 400 eurillos de nada.
Espero haberte ayudado.
Como dicen los compañeros, si te lo hace un chapuzas, da igual que sea una luna, un cambio de aceite o de neumáticos, te harán una chapuza. Si lo llevas a un taller de confianza no tendría que suponer ningún quebradero de cabeza. Eso sí, antes de cambiarla, y si es posible (y por lo que comentas casi con seguridad lo es) que la reparen en vez de cambiarla.
Saludos.
Saludos.