Para participar pincha el siguiente vinculo
AQUI
Bueno hay Equipos y Escuderias,formaremos una gran Escuderia que nos uniremos todos los del clubtoyota.es
las escuderias son las siguientes;
CLUBTOYOTA.ES TSPORT TEAM
5 miembros Completo!
CLUBTOYOTA.ES AURIS TEAM
5 miembros Completo!
CLUBTOYOTA.ES COROLLA TEAM
5 miembros Completo!
CLUBTOYOTA.ES EL WELO & AMIGOS
5 miembros Completo!
CLUBTOYOTA.ES Los Carrozados Andan Mas
2 miembro
haciendo alusion al foro,solo pueden ser 5 los miembros de la escuderia y se vota entre todos los sponsor.
seria ir haciendo escuderias con alusiones al foro si es posible.
Lista de participantes:
nick ..............................equipo...............................................escuderia
juants.............................juan-1.............................................CLUBTOYOTA.ES TSPORT TEAM
Shaggy79.......................Shaggy's Team.................................CLUBTOYOTA.ES AURIS TEAM
Pititi...............................escuderia sidrera...............................CLUBTOYOTA.ES EL WELO & AMIGOS
ToniT..............................ToniTeam..........................CLUBTOYOTA.ES TSPORT TEAM
Kmello20........................Kmellos racing team.........................CLUBTOYOTA.ES AURIS TEAM
COCRAN........................CLUBTOYOTA.ES COCRAN F1...........................CLUBTOYOTA.ES EL WELO & AMIGOS
Ayocab ..........................Aplatanado Team.............................CLUBTOYOTA.ES TSPORT TEAM
napl...............................introduce aqui el nombre
frijol ............................. ThunderBird............................................CLUBTOYOTA.ES AURIS TEAM
jony83 ..........................revientacalderas..............................CLUBTOYOTA.ES TSPORT TEAM
Furys .............................Nanopro Team.................................CLUBTOYOTA.ES AURIS TEAM
Malakete........................malakete ..................................CLUBTOYOTA.ES COROLLA TEAM
Adriana Maria ................Escuderia Sidrera II..........................CLUBTOYOTA.ES EL WELO & AMIGOS
MAATSA.........................MAATSAF1 Team
jmunoz59......................Tola........................................CLUBTOYOTA.ES COROLLA TEAM
CAVAAN........................ CAVAAN TEAM.........................CLUBTOYOTA.ES EL WELO & AMIGOS
Fijhor.............................. Fijhors................................CLUBTOYOTA.ES AURIS TEAM
Mirlo............................................................ .........................CLUBTOYOTA.ES TSPORT TEAM
NenaLexus...................Corolla Team...........................CLUBTOYOTA.ES COROLLA TEAM
Achilles .......................Celica Team.............................CLUBTOYOTA.ES COROLLA TEAM
vvti pawel................ajusticiador de panchitos.........................CLUBTOYOTA.ES EL WELO & AMIGOS
Seny1805..................Seny1805..................................CLUBTOYOTA.ES Los Carrozados Andan Mas
RaptorSeven..................RaptorSeven.........................CLUBTOYOTA.ES Los Carrozados Andan Mas
Darkside-d4d.................. Alvin F1Team ........................CLUBTOYOTA.ES COROLLA TEAM
GP CANADA
Clasificacion General:
1- Tonit.................160
2- Sahggy79..........139
3- Juants...............138
4- Achilles.............130
5- Mirlo.................130
6- Jmunoz59..........114
7- Cocran..............112
8- Fijhor................108
9- Pititi..................106
10-Frijol.................103
11-Nenalexus.........102
12-Raptorseven......102
13-Cavaan...............96
14-Maatsa................89
15-Malakete.............84
16-Kmello20.............77
17-Seni1805.............76
18- Vvti pawel..........68
19- Adriana Maria.....64
20- Jony83...............62
21- Napl...................60
22- Darkside-d4d......59
23- Corolaitor...........56
24- Furys..................56
25- Ayocab...............52
Escuderias:
Auris team..............99
Los carrozados........166
Corolla Team..........247
tsport team.............352
El welo & amigos......526
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Toyota Manager F1 2008!!!
Última edición por juan-1 el 17 Mar 2008 14:21, editado 26 veces en total.
Re: Toyota Manager F1 2008!!!
Todavia no se muy bien como funciona esto, pero me gustaria participar...no se si tengo que crear escuderia o pertenecer a alguna que ya tengais creada..ya direis algo..
Saludos
Saludos
Opel Astra H 2.0 Turbo
Toyota Yaris D4D Rock in Rio
juan-1 escribió:registrate y haz tu equipo de momento se ha realizado una escuderia,creo que se hara la CLUBTOYOTA.ES D4D TEAM me imagino...
de momento haz el equipo y ya veremos como hacemos las escuderias
Ok, algun consejo a la hora de escojer escuderia/motor/piloto?
Opel Astra H 2.0 Turbo
de momento te dire que con el presupuesto que tienes de dinero debes de elegir entre un equipo modesto en conjunto,como superauguri o cojer el equipo mas barato y un piloto algo mas caro.
lo importante es saber jugar con los sponsor intentan llevar el coche lleno de publicidad y saber vender bien tus productos para con la suma de todo poder comprar la siguiente carrera mejores coches/pilotos
lo importante es saber jugar con los sponsor intentan llevar el coche lleno de publicidad y saber vender bien tus productos para con la suma de todo poder comprar la siguiente carrera mejores coches/pilotos
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
Como veo que ya me ha apuntao juan ya no me repito...
tonit, al principio tienes dinero para escoger lo mas malo y barato, asi que no hay recomendancion alguna... luego segun vayas ganando mas pasta ya iras escogiendo cosas mejores segun se vaya dando el campeonato. es facil cogerle el truco, lo unico complicao es adivinar el precio bueno del merchandisin y las cosas que vender.
con respecto a las escuderias. como lo hacemos?? por modelos de coches??
yo por si acaso voy creando la escuderia CLUBTOYOTA.ES AURIS TEAM o CLUBTOYOTA.ES VVT-i TEAM
se aceptan sugerencias sobre el nombre y sobre como agruparnos....
tonit, al principio tienes dinero para escoger lo mas malo y barato, asi que no hay recomendancion alguna... luego segun vayas ganando mas pasta ya iras escogiendo cosas mejores segun se vaya dando el campeonato. es facil cogerle el truco, lo unico complicao es adivinar el precio bueno del merchandisin y las cosas que vender.
con respecto a las escuderias. como lo hacemos?? por modelos de coches??
yo por si acaso voy creando la escuderia CLUBTOYOTA.ES AURIS TEAM o CLUBTOYOTA.ES VVT-i TEAM
se aceptan sugerencias sobre el nombre y sobre como agruparnos....
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
He creado la escuderia CLUBTOYOTA.ES AURIS TEAM
se puede borrar perfectamente y crear la vvt-i team o cualquier otra.
lo unico que hay que hacer para esta primera carrera es elegir los sponsors para la publicidad del camion de la escuderia, aparte de encontrar 3 miembros como minimo para poder conseguir pasta. creo que si el año pasado participamos unos 12, este año puede que lleguemos a 20 y si las escuderias son de 5 personas hay gente de sobra...
este año ponemos algun premio??
por cierto juan, en la lista del principio pon el nick que tenemos en el foro y el nick que tenemos en toyota, que muchas veces no es el mismo por si alguien quiere buscar a la gente del foro por alli.
lo unico que hay que hacer para esta primera carrera es elegir los sponsors para la publicidad del camion de la escuderia, aparte de encontrar 3 miembros como minimo para poder conseguir pasta. creo que si el año pasado participamos unos 12, este año puede que lleguemos a 20 y si las escuderias son de 5 personas hay gente de sobra...
por cierto juan, en la lista del principio pon el nick que tenemos en el foro y el nick que tenemos en toyota, que muchas veces no es el mismo por si alguien quiere buscar a la gente del foro por alli.
Última edición por Shaggy el 12 Mar 2008 15:34, editado 1 vez en total.
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV
Shaggy escribió:He creado la escuderia CLUBTOYOTA.ES AURIS TEAM
Perfecto!
la escuderia esperemos un poco a ver que se registre mas gente para el tema de escuderias,de momento tenemos 2
habra un trofeo este año y un premio,pero primero lo debo consultar con el equipo de moderadores/administradores
kmello20 escribió:Mi equipo es el Kmellos racing team y busco escuderia aun
hola de nuevo!!!!
cual es tu nick de participacion?
lo digo porque a las horas de hacer las listas es mas facil buscarlo asi...
por la escuderia no te preocupes que pronto saldran todas..