Me venden este TOYOTA

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

MAATSA

Me venden este TOYOTA

Mensajepor MAATSA » 07 Ago 2008 00:08

Hola a todos, vereis, como ya algunos sabeis, llevo tiempo dando vueltas a la posibilidad de comprarle un YARIS a mi mujer, pues es el coche que mas la gusta de los pequeños.

Bueno, la cuestion es que me vende un particular, un YARIS con un año y 4000km. Por lo visto, es un matrimonio mayor que apenas utilizan el coche y se quieren desacer de el, y claro, me asaltan las dudas, cierto es que son pocos kilometros, pero seran reales?, es facil trucar el cuenta a los YARIS?, en que debo fijarme para saber si el coche esta con esos kilometros o no?, vosotros que si fuera yo, que decision tamariais, deciros que el precio son de 13000€ el YARIS en acabado SOL y diesel.

Bueno espero vuestros consejos y aportes.

Muchas gracias.

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 07 Ago 2008 00:50

Una forma pudiera ser la cartilla (o como se llame) de las revisiones. O preguntarle cuando le hizo el ultimo cambio de aceite, con esos kms, nunca, a menos que se lo hiciera por llevar bastante tiempo con el mismo. No se me ocurre ahora mismo nada. El precio bien ya que esta nuevo, seria como un km 0 de esos que venden en los concesionarios.

Seny
Contactar:

Mensajepor Seny » 07 Ago 2008 08:41

LO que deberías hacer es negociar con el tio el precio. Que el concesionario te lo vende NUEVO por:

14950€
-1500 (descuento en la mayoría de concesionarios)
_______
13450€

Por 450€ yo le hacía los 4.000km. que además llevan el rodaje del coche y iba a tener la certeza de que se lo han hecho bien.

Precios Yaris nuevos: http://servicios.toyota.es/precios_claros/1.pdf
Descuento 1500€ en un concesionario: http://www.kobe.toyota.es/index.asp?section=ofertas
O los Km 0 que ofrece Jose_Val:
- Yaris Yaris 1.3 87CV 3p - negro metalizado - 11.789 euros.

- Yaris Sol+Clima+Llantas 1.3 87CV 3p - varios colores - 13.250 euros.

En este post: http://clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=8774

Propalen

Mensajepor Propalen » 07 Ago 2008 13:03

Hola MAATSA,

Yo vengo mi toyota por si te interesa. Es un TOYOTA Corolla 2.0 D4D 116cv Luna 5 puerta. Solo lo he utilizado yo y te aseguro que con mucho tacto, lo he tratado como a un hijo, siempre en garage. Esta practicamente nuevo, para mi es una lastima venderlo, pero lo hago porque tengo que ir a eeuu a trabajar una larga temporada y no me interesa llevarlo. Aquí te dejo el enlace del coche:

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Ide=6635A13A01C80AA32AFD2DD82996537E

P.D.: Tiene aún un año de garantía oficial, además le he instalado un sistema bluetooth (parrot CK3100) y el xcarlink, que descubri en este foro, para poder conectar memorias, reproducir mp3(que era el gran fallo del coche) y mantener los mando del volante.

Estaré encantado de hablar contigo y enseñarte el coche. Un saludo

MAATSA

Mensajepor MAATSA » 19 Ago 2008 17:54

Disculpar el retraso pero con las vacaciones, pues como que no he podido conectarme.

Vamos a ver, tengo una grandisima duda, y espero que podais, ayudarme, mas que nada, para que no me la metan doblada, segun el vendedor, el coche tiene ESP, pero no le encuentro ningun boton, en el salpicadero, puede ser asi, que no lo tenga, pues en el YARIS, no se pueda desconectar, me parece raro, pero podria ser?

En caso de que no sea asi, donde esta hubicado dicho boton en el YARIS, pues en mi COROLLA, tengo un boton, que pone TRC, o algo parecido, pero en este YARIS no lo encuentro por ningun lado.

Por favor, a ver si alguien sabe algo.

UN SALUDO.

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 19 Ago 2008 21:50

MAATSA escribió:Disculpar el retraso pero con las vacaciones, pues como que no he podido conectarme.

Vamos a ver, tengo una grandisima duda, y espero que podais, ayudarme, mas que nada, para que no me la metan doblada, segun el vendedor, el coche tiene ESP, pero no le encuentro ningun boton, en el salpicadero, puede ser asi, que no lo tenga, pues en el YARIS, no se pueda desconectar, me parece raro, pero podria ser?

En caso de que no sea asi, donde esta hubicado dicho boton en el YARIS, pues en mi COROLLA, tengo un boton, que pone TRC, o algo parecido, pero en este YARIS no lo encuentro por ningun lado.

UN SALUDO.

Por lo unico que sabras que tiene ESP es por los chivatos del cuadro que se encenderan al dar contacto y por que equipan discos de frenos trasero.
No busques ningun boton, por que no hay.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

superlock
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv

Mensajepor superlock » 20 Ago 2008 01:46

Jose P. escribió:
MAATSA escribió:Disculpar el retraso pero con las vacaciones, pues como que no he podido conectarme.

UN SALUDO.

Por lo unico que sabras que tiene ESP es por los chivatos del cuadro que se encenderan al dar contacto y por que equipan discos de frenos trasero.
No busques ningun boton, por que no hay.

Es cierto,no todos los modelos traen como opcion el boton de desactivado; que aunque esta bien llevarlo conectado siempre,aveces viene bien apagarlo.