Recomendaci

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Sesma

Recomendación para todos

Mensajepor Sesma » 19 Oct 2008 09:43

Buenas a todos

Quizás mi recomendación es algo ya sabido por algunos o algo que ya se ha comentado. Me refiero al producto de limpieza para cristales y carrocería LUMINIA. Es lo mejor que he encontrado para la limpieza en seco del coche. Te lo deja como si lo acabaras de encerar, vamos como si estuviera recién salido del concesionario. Y todo ello sin apenas esfuerzo y por un precio ridículo. Lo venden en el EROSKI, pero no en la sección de artículos para el coche, sino en la de limpieza, junto a otros limpiacristales.

Aplicación: con el coche medianamente limpio, es decir, sin 4 capas de barro ni una colección de mosquitos incrustada desde hace semanas, se agita la botella de LUMINIA, se vierte en una bayeta y se aplica en todo el coche, carrocería y cristales, todo a la vez. Veréis que cunde bastante y se extiende con extrema facilidad. Una vez cubierto todo el coche, esperamos 4 o 5 min. Se formará una capa blanca. A continuación, se coge una gamuza o mopa o trapo que tengáis a mano y se frota el coche para hacer desaparecer la capa blanquecina, que ahora es una suave capa que se quita sin hacer nada de presión, facilisimo. Veréis que queda como si hubiérais encerado el coche, perfecto, impecable. Y TODO EN APENAS 20 MIN.!!!! Todo el coche perfecto y como recién encerado, en 20 min y sin usar agua ni jabón, NADA!!! Es el mejor producto que conozco para el coche sin duda. Vamos Krafft agacharía la cabeza ante semejante proeza. Pero eso no es todo, si deja la carrocería impecable, deciros que los cristales los deja aún mejor, brillantes y perfectos, nada se escapa. Es el producto ideal para quien quiera tener el coche siempre impecable. Especialmente recomendado para quienes tengan un coche de color negro (como el mío), que ya saben lo jodidos que son para mantenerlos limpios. Este es nuestro producto, porque sin apenas esfuerzo y por un puto euro!!!! dejas el coche como recién estrenado.

Espero que lo probéis y me digáis vuestras impresiones. Yo ayer al utilizarlo aluciné.

Un saludo

superlock
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv

Mensajepor superlock » 19 Oct 2008 10:12

Hablaras del bote ese de krafft el cual a mi me recomendaron y la verdad es que a mi me iba bien.
Lo curioso es que tambien sirva para los cristales; los pule? Es que ando con un monton de botes y como que paso...
Probare la marca que dices a ver
:wink:

Sesma

Mensajepor Sesma » 19 Oct 2008 10:20

No sé lo que hará este producto, pero los deja como nuevo, brillantes y perfectos. Y el producto hasta huele bien, es decir, agradable. Y sirve para todo el coche. Es la bomba. En el foro de BMW, lo tienen en un altar.

superlock

Mensajepor superlock » 19 Oct 2008 10:26

Sesma te falto decir cuanto cuesta.
Ah! y gracias por la recomendacion,en cuanto tenga hueco libre,probare a ver.

Sesma

Mensajepor Sesma » 19 Oct 2008 10:37

Superlock, si que lo he comentado, cuesta un ridículo euro y pico. Una botella.

Un saludo.

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 19 Oct 2008 11:10

JAJAJAJAJA mi madre no limpia los cristales con otra cosa y encima tengo trauma del Luminia porque me mandaba de crio a limpiar los cristales con Luminia por supuesto y le tenia que dar dos manos porque me dejaba cercos blancos..... Eso si no dejo de reconocer que es el mejor limpiacristales que conozco y ten por seguro que un día pruebo a limpar el coche con el.

P.D: yo limpio el coche con un limpiador 3CV rojo que venden por las gasolineras y además de dejarlo de cine deja buen olor
si lo oyes....porque esta en marcha

Sesma

Mensajepor Sesma » 19 Oct 2008 14:16

Si frotas bien no tiene por qué quedar ningún cerco blanco. De hecho eliminar la capa blanquecina es sencillísimo. Probadlo en la carrocería y fliparéis lo fácil que es dejar el coche y los cristales como en el expositor del concesionario.

Esta mañana de domingo daba gusto ver mi "perla negra" (ahora, eso sí, el último coche que me compro en negro, jjejeje).

Un saludo.

superlock

Mensajepor superlock » 19 Oct 2008 15:36

Ah,vale vale pense que era el euro de lavarlo a pistola antes :oops:
Por cierto ese color es lo que tiene,que a la minima se ensucia y no luce como recien sacado de concesionario...

TOLO
Coche: COROLLA 1.6

Mensajepor TOLO » 19 Oct 2008 18:40

No hace falta lavarlo antes? Si el coche tiene un poco de tierrecilla no se raya?
Imagen

Sesma

Mensajepor Sesma » 19 Oct 2008 21:20

Hombre, es preferible darle un manguerazo a presión antes, claro está. Pero si después de unos días, el coche no tiene más que polvo, no hace falta pegarle un nuevo manguerazo. Lo digo por experiencia. Lo ideal es manguerazo y después aplicar Luminia por todo el coche, para dejarlo impecable.

Saludos

TOLO

Mensajepor TOLO » 19 Oct 2008 21:32

Yo me referia a que lo lavo pero a los dos, tres dias llueve, se quedan las manchas de agua, junto con el polvillo, ¿se puede poner la luminia asi?
Imagen

toyojapan

Mensajepor toyojapan » 19 Oct 2008 21:39

dond sta el famoso erosky ese aki en las palmas de gran canaria :grin: :grin:

Sesma

Mensajepor Sesma » 19 Oct 2008 21:44

Sí, Tolo. Puedes dárselo sin miedo. Ten en cuenta que es líquido y no muy denso y con la bayeta al aplicarlo arrastra todo sin problema. Lo dejas secar, le pasas luego una mopa y como nuevo y sin esfuerzo.

TOLO

Mensajepor TOLO » 19 Oct 2008 22:49

Gracias por la aclaracion, tengo este liquido en casa.
Imagen