Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Re: Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
Y eso?? Espero que no haya sido mucho y que ustedes esten bien 
Si, qno aiga sido mucho yq esteis bien,, aora a levantarle perras al seguro ! pa q dejes los toyotas bonitos !
Mñn nos veremos x aii
Mñn nos veremos x aii

Toyota Corolla G6
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Vaya Cynos... espero que te lo dejen bien. Yo esta noche para variar no puedo, estare en Madrid, mañana tocara verme con juan, Pegaso, Darkside, Malakete, julapatos.....
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Que pena tio, como dicen los demás espero q no haya sido demasiado chungo. Yo esta noche iré pa Tenoya, pero es probable q llegue tarde, a ver si nos vemos luego.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Joer!CYNOSTARLET escribió:Nosotros en principio tambien, tamos desanimados porque nos dieron un leñaso en el starlet, jooooeeeeee
Que suerte! Dales recuerdos a todos!Ayocab escribió:Vaya Cynos... espero que te lo dejen bien. Yo esta noche para variar no puedo, estare en Madrid, mañana tocara verme con juan, Pegaso, Darkside, Malakete, julapatos.....
-
CYNOSTARLET
- Coche: CYNOS
Nosotros estamos bien, el starlet lecionado, pero bueno, nos vemos luego sobre las 10 verdad?
- NenaLexus
Despues de lo de anoche, creo que ya nada me va a sorprender, y lo sigo diciendo todos los viernes pasa algo, y el de anoche fue de pelicula, jejejejejejejejeje.
- josemr2turbo
- Contactar:
- josemr2turbo
- Contactar:
- NenaLexus
Jose tiene toda la razon esas son nuestras caras cuando vimos la escena que estaba sucediendo.
La pelicula fue la siguiente: estabamos nosotros tan tranquilos sentados en el banco de la gasolinera, hablando de nuestras cosas, cuando de repente entra un coche y delante de nostros se hace un trompo, hasta ahi normal. Lo que no es normal y es de pelicula es que de repente se abre la puerta del copiloto y este sale colgado un poco de la puerta hasta que seo suelta y cae dando unas vueltas al suelo, (nuestra cara era un poema y todos pensamos lo mismo
, a este le dieron una paliza y lo dejan aqui tirado y se dan a la fuga, ya se que vemos muchas pelis, pero es lo que parecia), pero no, el tio termina de hacer el trompo y casi lo atropella. El chaval se levanta del suelo todo cabreado y el piloto se baja y le dice, sino pasa nada que es para echarnos unas risas
, el otro seguia todo mosqueado y el piloto cambio la version diciendo que no le habia oido decir que se iba a bajar porque llevaba la musica muy alta. Pues nada ruedan el coche y le piden al de la gasolinera la llave del baño, y cuando pasan delante de nosotros se paran y el que termino en el suelo nos dice que estamos de testigos y que el abrio la puerta cuando el coche estaba parado nosotros le decimos que eso no fue asi y el tio nos contesta que si nosotros estabamos empanados
. Tenia un quemada en el codo y toda la camiseta sucia de arrastrarse por el suelo, y aun asi no se creia que con lavarla en la lavadora se le quitaba la suciedad, aparte que nos queria enseñar el culo para ver si tenia algo
. En el coche finalmente iban tres, y todos colocados, que no se sabe realmente cual de los tres iba mejor, jejejejejje. Como dicen Jose estos fumados son de goma, que con el tortazo que se dio era para tener algo mas que una quemada en el codo.
Hable con el de gasolinera, y me dijo que lo tenia todo grabado, pero que no nos podia enseñar porque el ordenador lo tenian en otro cuarto, que si es por el lo subia a youtube porque la situacion fue muy comica
Pd: Siento no escribir las tildes pero es que me salen dobles ´´ .
Pd: Aguantarse por el tochazo
La pelicula fue la siguiente: estabamos nosotros tan tranquilos sentados en el banco de la gasolinera, hablando de nuestras cosas, cuando de repente entra un coche y delante de nostros se hace un trompo, hasta ahi normal. Lo que no es normal y es de pelicula es que de repente se abre la puerta del copiloto y este sale colgado un poco de la puerta hasta que seo suelta y cae dando unas vueltas al suelo, (nuestra cara era un poema y todos pensamos lo mismo
, a este le dieron una paliza y lo dejan aqui tirado y se dan a la fuga, ya se que vemos muchas pelis, pero es lo que parecia), pero no, el tio termina de hacer el trompo y casi lo atropella. El chaval se levanta del suelo todo cabreado y el piloto se baja y le dice, sino pasa nada que es para echarnos unas risas
, el otro seguia todo mosqueado y el piloto cambio la version diciendo que no le habia oido decir que se iba a bajar porque llevaba la musica muy alta. Pues nada ruedan el coche y le piden al de la gasolinera la llave del baño, y cuando pasan delante de nosotros se paran y el que termino en el suelo nos dice que estamos de testigos y que el abrio la puerta cuando el coche estaba parado nosotros le decimos que eso no fue asi y el tio nos contesta que si nosotros estabamos empanados Hable con el de gasolinera, y me dijo que lo tenia todo grabado, pero que no nos podia enseñar porque el ordenador lo tenian en otro cuarto, que si es por el lo subia a youtube porque la situacion fue muy comica
Pd: Siento no escribir las tildes pero es que me salen dobles ´´ .
Pd: Aguantarse por el tochazo
Última edición por NenaLexus el 20 Jun 2010 23:31, editado 1 vez en total.
-
manuel_ecy
- Coche: Corolla G6
joer ke mal esta la peña, y yo ke creia ke en canarias no ocurrian cosas de esas jeje
Se sale. La peña esta mal, entre la crisis y la falta de oxigeno puro. Mal asunto..ja,ja,ja,ja
- josemr2turbo
- Contactar:
- JoseADN
- Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
- Contactar:
Jajaja es faltar una temporada y perderme cosas!! A ver si hacemos huequito y me dejo ver por ahi que se les hecha de menos 

mejor explicado imposible