Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
- josemr2turbo
- Contactar:
Re: Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
Dicen que mañana hay quedada toyota en Alcampo, quien se anima ? jaja

Toyota Corolla G6
que mañana hay quedado en alcampo? y eso de donde salio? eso se avisa antes jeje no creo que pueda ir y de que tipo de coches es? Toyota solo o que
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Buah! Eso suena a la típica de 5 coches!
A ver si tengo listo el celica para el proximo viernes!
A ver si tengo listo el celica para el proximo viernes!
jeje ok yo creo que el proximo viernes pueda ir jeje me gusta la idea de ser el primero en llevar un 4x4 y encima siendo el mas chico jeje a ver que tal son esos celicas jeje
-
Deivisillo
- Coche: Toyota Starlet
por favor soy nuevo en esto y me gustaria saber que dias suelen kedar y los lugares donde se encuentran. este mes me comprare un starlet si o si, pero estoy entre dos modelos. el ep 81 q es el redondo o el moodelo anterior q es el cuadrado si alguien me puede ayudar se lo agradeseria, saludos y asta pronto!!! :)
Bienvenido amigo pasate por la presentaciones y tu mismo jeje ahora mismo segun tengo entendido estan quedando todos los viernes y creo que dijeron en tinoca ahora espera a que te lo confirmen jeje a ver.
Un saludo y yo de starlet la verdad que no se mucho pero me gusta mas el anterior me cae mejor a la vista jeje.
Un saludo y yo de starlet la verdad que no se mucho pero me gusta mas el anterior me cae mejor a la vista jeje.
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Bienvenido Deivisillo! Un pequeño grupo del foro solemos quedar los viernes noche en la Texaco de Tenoya (no de Tinoca, gabri
). Si no sabes donde es te los explicamos sin problemas.
En cuanto al starlet yo tambien tiraría por el Ep71, es más clásico.
En cuanto al starlet yo tambien tiraría por el Ep71, es más clásico.
jeje vale perdon entendi Tinoca nose porque jeje :) y donde es la estacion de Tenoya?
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Al final de la autovía hacia Tamaraceite, justo antes del tunel de Tenoya, que ahora está en obra.
El final de la autovia es una rotonda que va a la derecha para Los Giles, a la izquierda para Las Mesas y de frente para Arucas y Tenoya. Pues por ahí, es una cuesta hacia abajo, a mitad de la cuesta ya se ve la gasolinera. Nos ponemos, para no estorbar, al fondo, donde están las guaguas aparcadas y las máquinas de lavado.
Si no me he explicado bien pones en el google map "texaco tenoya, las palmas de gran canaria" y verás todo el recorrido.
El final de la autovia es una rotonda que va a la derecha para Los Giles, a la izquierda para Las Mesas y de frente para Arucas y Tenoya. Pues por ahí, es una cuesta hacia abajo, a mitad de la cuesta ya se ve la gasolinera. Nos ponemos, para no estorbar, al fondo, donde están las guaguas aparcadas y las máquinas de lavado.
Si no me he explicado bien pones en el google map "texaco tenoya, las palmas de gran canaria" y verás todo el recorrido.
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Ojo! En el google maps, donde aparece un cruce para entrar a la gasolinera ahora hay una rotonda!
a vale jeje ok ya se donde es :) esta muy bien el sitio jeje y luego que hacen?
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Normalmente charlar, ver los coches si hay alguna novedad, hecharnos unas risas y alguna que otra vez, si nos estamos aburriendo mucho, damos una vuelta.
Si quieres algo más, tipo la pelicula A todo gas, vete los jueves noche a Alcampo.
Yo hace mucho tiempo que no voy, al principio era una concentracion de diferentes marcas de coches deportivos o racing, pero ahora es una locura, puedes ver cualquier cosa, ya no solo coches deportivos, aquello parece Triana el dia de Reyes, y la gente haciendo el pinga con acelerones, derrapes y trompos, a punto de atropellar a la gente o golpear algun coche!
Si quieres algo más, tipo la pelicula A todo gas, vete los jueves noche a Alcampo.
Yo hace mucho tiempo que no voy, al principio era una concentracion de diferentes marcas de coches deportivos o racing, pero ahora es una locura, puedes ver cualquier cosa, ya no solo coches deportivos, aquello parece Triana el dia de Reyes, y la gente haciendo el pinga con acelerones, derrapes y trompos, a punto de atropellar a la gente o golpear algun coche!
jeje no paso de eso jeje prefiero algo mas trankilo como hacen ustedes jejej eso si esta bien jeje
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Bueeeeeeeeeeeeno! perdón por la 'desconexión' señores, hace una semanita o así que no doy señales.
En cuanto al tema del celica aquel de segunda mano que mencioné efectivamente fallo mío, me refería a un st 185.
En principio este viernes no tengo nada que hacer, así que por mi quedamos! por cierto achilles felicidades tío que ya vi que tienes los papeles ya
Pd: tengo unas ganas de excursión...
En cuanto al tema del celica aquel de segunda mano que mencioné efectivamente fallo mío, me refería a un st 185.
En principio este viernes no tengo nada que hacer, así que por mi quedamos! por cierto achilles felicidades tío que ya vi que tienes los papeles ya
Pd: tengo unas ganas de excursión...
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]