lespaulstd escribió:¿Entonces la pieza es independiente del portamatrÃculas?
Pues creo que si...supongo que no habrá problema en ponerle el del clubtoyota. Miraré y me aseguraré de como es.
lespaulstd escribió:¿Entonces la pieza es independiente del portamatrÃculas?
PegasoD4D escribió:buenas fotos si señor, y como dice ayo, a ver si nos podemos ver todos en diciembre
PD: Manu, eres mi ganso favorito jejeje
miguelknight escribió:Que pena que ami coche le suviera la fiebre..... pero bamos que la proxima pa cuando??.....
Claro que haremos tambien otra por andalucia jejeje, eso esta echomanu_mad escribió:miguelknight escribió:Que pena que ami coche le suviera la fiebre..... pero bamos que la proxima pa cuando??.....
La próxima, lo más seguro, será en Diciembre, cerca de Madrid.
Pero seguro que se hará otra por andalucÃa, jejeje.

corolaitor escribió:Manu ya tengo la solucion para lo de la matricula,
para lo demas... no hay ya solucion, un abrazo y a ver si nos juntamos todos...
ivanovix escribió::grin: Hey¡¡¡ sip lo pasamos muy bn.Andy¡¡¡ tu y yo para madrid del tiron ehhh¡¡¡jajaaja.Manu¡¡¡te vendras no?ANIMAOS TODOS LO DEL CLUB¡¡ ¡¡ buenoooo....esto...
ahh¡¡ ya..yo tb kiero pillar el portamatriculas del club¡¡ ehh....weno saludos a todos
ivanovix escribió::grin: Hey¡¡¡ sip lo pasamos muy bn.Andy¡¡¡ tu y yo para madrid del tiron ehhh¡¡¡jajaaja.Manu¡¡¡te vendras no?ANIMAOS TODOS LO DEL CLUB¡¡ ¡¡ buenoooo....esto...
ahh¡¡ ya..yo tb kiero pillar el portamatriculas del club¡¡ ehh....weno saludos a todos