A ver si para el año que viene nos vemos las caras
MADRILE
- 085aaron008
Ayocab escribió:hay que organizar una con tiempo, es decir a 3-4 meses vista, para reunirnos todos, los de la zona sur, zona norte, zona centro y los insulares (Canarias y baleares) de Ceuta y Melilla creo q no hay nadie por aki.
Me parece justo y si puedo alli estaré, pero aun así, yo desde este mismo momento dejo propuesta (para quien pueda y le apetezca) para un día del puente de la constitución (sabado 6 por ejemplo) en... ...donde kieran los que vayamos, para tomar lo que cada uno le apetezca
Ayocab escribió:hay que organizar una con tiempo, es decir a 3-4 meses vista, para reunirnos todos, los de la zona sur, zona norte, zona centro y los insulares (Canarias y baleares) de Ceuta y Melilla creo q no hay nadie por aki.
+1
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- 085aaron008
seta escribió:Yo me apunto a eso 085aaron008, kedar cada poco tiempo los de madrid pa tomarnos algo y conocernos, la kedada "nacional" ya lleva mas trabajo y tiempo para organizarla...jejeje
Puete de la constitución: 1ªquedada de la cerveza-cafe-coca-cola-nestea-... madrileña.
Asistentes interesados en principio (si luego no vais no se os va a degollar..creo
1- seta
2- 085aaron008
Para enero el que¿? la kedada "nacional", bueno mas bien peninsular jeje. A mi creo que cualquier fin de semana me vendria bien...(siempre que no me pillen muuchos examenes, ya sabeis que la universidad es mu mala....)
EDITO: pa este finde k vene yo x mi kedamos los k podamos pa tomarnos algo y nos vamos conociendo y eso....habra k proponer lugar...
EDITO: pa este finde k vene yo x mi kedamos los k podamos pa tomarnos algo y nos vamos conociendo y eso....habra k proponer lugar...
Toyota Auris Luna Plus 1.6 VVT-i DUAL 124 CV