Pegaso d4d,organizara la kkda en el jarama!
Ya está decidido: voy por la mañana para comer en Madrid, un pincho y una pepsi aunque sea, jejeje
Y me parece genial cenar en mierdonalds.
Jony yo no tengo inconveniente en compartir habitación contigo, es más, para mi economía mejor (modo "por el interés te quiero andrés" on). Así que PODÍAS YA DE DEJARTE DE EXCUSITAS Y BAJARTE
jiji
Yo he encontrado esto, a precio weekend, por 50 € los 2:
http://www.nh-hotels.com/portal/page?_p ... dispo&p8=1
¿Qué te parece Jony?
Dani, si encuentras tú algo mejor, genial.
Y me parece genial cenar en mierdonalds.
Jony yo no tengo inconveniente en compartir habitación contigo, es más, para mi economía mejor (modo "por el interés te quiero andrés" on). Así que PODÍAS YA DE DEJARTE DE EXCUSITAS Y BAJARTE
Yo he encontrado esto, a precio weekend, por 50 € los 2:
http://www.nh-hotels.com/portal/page?_p ... dispo&p8=1
¿Qué te parece Jony?
Dani, si encuentras tú algo mejor, genial.
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
dame esta tarde maria, que miro y esta noche os digo algo, creo que da igual un nh o otro que este bien para pasar una noche, si el otro es mas baratillo, si esta noche no he dicho nada mañana reserva ok????
entonces espero a esta noche.
Cono!!
Principesa del Nido
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Esto es lo que hay por aqui, este primero esta bien porqure trae el desayuno.
el que has puesto esta bien lo que pasa es que queda retirado de la zona sur
el otro que esta en negrita es muy wapo por lo que tengo entendido,
bueno ya como vosotros veais y os venga bien,hablarlo y decidme lo que sea
Htl Avenida de España (Fuenlabrada) - 56.50 eur. en AD. Dentro de la Ciudad. Buen precio para tener desayuno.
Htl La Princesa (Alcorcón) - 63 Eur. en SA. (muy chulo, está bien).Bien situado para luego quedar en Fuenla o en Móstoles. Xo esta al lado de la carretera.
Htl Hesperia Getafe (Getafe). 63 eur. SA. Está bien. Aunq el Princesa está mejor.
Htl Paseo de las Artes. (Pinto) 53 eur. SA. Inaugurado en el 2006, osea nuevecito, de estilo modernito. Dentro de la ciudad.
Htl Posadas de España Pinto (Pinto). 53 eur. SA. Sencillito. Un 3* normalito.
Htl Egido Plaza de Santiago (Pinto). Céntrico. 56.50 eur. SA. Habitaciones muy amplias. Está bien.
el que has puesto esta bien lo que pasa es que queda retirado de la zona sur
el otro que esta en negrita es muy wapo por lo que tengo entendido,
bueno ya como vosotros veais y os venga bien,hablarlo y decidme lo que sea
Htl Avenida de España (Fuenlabrada) - 56.50 eur. en AD. Dentro de la Ciudad. Buen precio para tener desayuno.
Htl La Princesa (Alcorcón) - 63 Eur. en SA. (muy chulo, está bien).Bien situado para luego quedar en Fuenla o en Móstoles. Xo esta al lado de la carretera.
Htl Hesperia Getafe (Getafe). 63 eur. SA. Está bien. Aunq el Princesa está mejor.
Htl Paseo de las Artes. (Pinto) 53 eur. SA. Inaugurado en el 2006, osea nuevecito, de estilo modernito. Dentro de la ciudad.
Htl Posadas de España Pinto (Pinto). 53 eur. SA. Sencillito. Un 3* normalito.
Htl Egido Plaza de Santiago (Pinto). Céntrico. 56.50 eur. SA. Habitaciones muy amplias. Está bien.

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Jo, Dani, que "hotelitos". No sé cuál escoger
Los que más me gustan son La Princesa, Las Artes y Posadas de España.
Jony, La Princesa tiene aparcamiento exterior y subterráneo. Y Las Artes tampoco está mal para dejar el coche. Así que Posadas fuera, ¿no?
Bueno, a mí me gustan los dos, así que el que quieras
¿Te parecen bien a ti?
Los que más me gustan son La Princesa, Las Artes y Posadas de España.
Jony, La Princesa tiene aparcamiento exterior y subterráneo. Y Las Artes tampoco está mal para dejar el coche. Así que Posadas fuera, ¿no?
Bueno, a mí me gustan los dos, así que el que quieras
¿Te parecen bien a ti?

Cono!!
Principesa del Nido